Foro / Maternidad

mañana beta y estoy muy desanimada!!!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 18:24
E
eris_6475208
15/10/08 a las 11:30

HOLA CHICAS!!!!!
MAÑANA TENGO MI BETA DE MI 4 FIV Y AYER EMPECÉ A SACAR ALGÚN HILIYO MARRÓN, TENÍA UN DOLOR DE RIÑONES INSOPORTABLE, (QUE HE TENIDO DURANTE TODA LA BETAESPERA) Y HOY A EMPEZADO A BAJARME LA TEMPERATURA, ESTOS DIAS ESTABA A 37'5-37'8 Y HOY ESTOY A 37'2.CON LO CUAL SE AVECINA EL NEGATIVO.ESTOY FATAL!!!!!YA SE QUE LO IMPORTANTE ES LA BETA MAÑANA PERO POR EXPERIENCIA ME IMAGINO LO PEOR.
QUE MAL, NUNCA VOY A CONSEGUIR SER MADRE!!!!!
MUCHA SUERTE A TODAS!!!!
ROSA.

Ver también

N
nazly_6099049
15/10/08 a las 12:02

Hola!
SE COMO TE SIENTES YO EN MIS ESPERAS TAMBIEN PENSABA EN NEGATIVO Y ME HE PROPUESTO QUE LA PROXIMA VEZ IRE EN POSITIVO PORQUE CREO QUE ES FUNDAMENTAL,INTENTA DESCONECTAR Y HAZ COSAS QUE TE HAGAN LA ESPERA MAS LLEVADERA,EL OTRO DIA LEI UN CHICA QUE ESTABA SEGURA QUE ERA NEGATIVO Y DESPUES LEI SU POSITIVO ,ASI QUE VES CAMBIANDO EL CHIP Y SI ES POSITIVO Y ESTAS SUFRIENDO SIN TENER PORQUE?? BUENA SUERTE Y MAÑANA ESPERO FELICITARTE POR TU POSITIVO.BESIKOS

P
parvin_5933408
15/10/08 a las 15:39

No te adelantes.....

Te busco todos los dias para ver tu temperatura.... espero q te equivoques y pongas tu positivo mañana.
Hay que animarse y pensar en positivo, se que es dificil desconectar, pero no queda mas remedio que pasar por todo esto. No hay que hacer caso de los sintomas porque cambian hasta de un embarazo a otro en la misma persona.
Mucha SUERTE!!

E
eris_6475208
15/10/08 a las 18:24

Muchas gracias por los animos pero......
muchas gracias chicas por los ánimos pero estoy manchando un poquito más, es marrón y la temperatura esta mañana la tenia a 37'2, luego me ha subido unas décimas 37'4 pero ahora estoy a 37'3 y por las tardes llegaba casi a 38.o sea que me imagino lo peor y cuando deje la progesterona pues me vendrá la regla.
Este camino es tan dificil de recorrer!!!!!!!
Besos y suerte a todoas!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir