Foro / Maternidad

Mañana es mi beta....

Última respuesta: 14 de junio de 2005 a las 11:07
X
xenia_6431976
13/6/05 a las 20:07

Hoy me siento un poco plof con tanto negativo.....aunque este mes he tenido un buen feeling durante todo este mes hoy me he dejado arrastrar un poco por el miedo y los nervios.

No tengo muchos síntomas,ni el pecho, no he tenido mucho dolor de ovarios y esto para mi es un buen señal puesto que cuando noto que los ovarios duelen...zas! aparece la indeseable.

Aun así estoy un poco negativa pues de alguna manera quiero protegerme por si las notícias no son buenas.

Me poneis velitas por favor?

Un abrazo enorme para todas, muy especialmente para las que hoy no han logrado su sueño y otro para las que ya tienen un motivo para el que soñar.

Sara.

Ver también

Y
yaisa_8330932
13/6/05 a las 20:38

Te mando mis velitas.....
.....para que pronto nos des tu positivo,iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii SUERTE!!!!!


Maryalb (Argentina)

J
jara_9134111
13/6/05 a las 20:54

No te agobies con los sintomas!!
Yo no he tenido ninguno ninguno ninguno y ahora me acaban de llamar diciendome que la beta es de 114, o sea que positivo!!! Estoy que no puedo creermelo ya que esta es mi cuarta ICSI y pense que nunca lo conseguiriamos!!
Un beso y mucha suerte para mañana!
Rosa

S
sorour_7972656
13/6/05 a las 23:28

A mi me ha pasado lo mismo
Yo también estaba animada pues espero beta de mi 3FIV y no me saco de la cabeza lo de "a la tercera va la vencida" pero al entrar en el foro también me ha bajado el ánimo al ver los negativos.
En fin te deseo mucha suerte para mañana y te pongo mis velitas para que funcione ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos

R
ronda_8540358
14/6/05 a las :18

Un beso guapa!
Te deseo toda la suerte del mundo guapetona, ya veras como muy pronto tenemos muchos motivos para soñar... Y por supuesto,muchas,muchas velitas... Sara de Barcelona.

B
bousso_6428724
14/6/05 a las :27

Querida sara
Te envío velitas positivas para tu beta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Mil besos
Galy

Y
yunxia_8605633
14/6/05 a las :30

Mucha suerta para el positivo
te mando mis velitas para un positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchisima suerte
naty

X
xenia_6431976
14/6/05 a las 9:01

Gracias a todas!!!
Voy a por mi beta y luego os cuento.....

Un abrazo enorme!

Sara.

Y
yana_8511744
14/6/05 a las 11:07

Ahí van las mias
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.dinos algo en cuanto lo sepas que estamos impacientes.

Suerte amiga.
Maribel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram