Foro / Maternidad

Mañana me hacen la histereo, ir en ayunas????

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 15:58
A
an0N_994495299z
16/2/09 a las 20:37

hola chicas,

Pues eso que mañana tengo la histereo, y no me han dicho na, ¿hay que ir en ayunas?
algum consejillo de utilidad???????
gracias y saludos.

Ver también

D
dijana_593474
16/2/09 a las 20:52

Hola
a mi me la hicieron en enero y la noche anterior tenía que hacer una cena ligera (pescado o tortilla francesa) y nada de verdura ni fruta. Tenía que estar 6 horas en ayunas antes de la prueba y 2 horas antes me tuve que tomar zitromax 1 gr que es un antibiótico (te deja el estómago revuelto porque es muy fuerte), también me aconsejaron que me tomara un analgesico antes de la prueba.

Yo iba muy nerviosa porque me da pánico el espéculo, pero aparte de eso la prueba fue fenomenal y lo único que sientes en un ligero dolor como de regla. En cuanto te sacan el contraste se te pasa. Después de la prueba estuve fenomenal, ni una sola molestia. Me dijeron que si me dolia que me tomara un analgésico.

Mucha suerte e intenta ir tranquila.

A
an0N_994495299z
16/2/09 a las 21:07
En respuesta a dijana_593474

Hola
a mi me la hicieron en enero y la noche anterior tenía que hacer una cena ligera (pescado o tortilla francesa) y nada de verdura ni fruta. Tenía que estar 6 horas en ayunas antes de la prueba y 2 horas antes me tuve que tomar zitromax 1 gr que es un antibiótico (te deja el estómago revuelto porque es muy fuerte), también me aconsejaron que me tomara un analgesico antes de la prueba.

Yo iba muy nerviosa porque me da pánico el espéculo, pero aparte de eso la prueba fue fenomenal y lo único que sientes en un ligero dolor como de regla. En cuanto te sacan el contraste se te pasa. Después de la prueba estuve fenomenal, ni una sola molestia. Me dijeron que si me dolia que me tomara un analgésico.

Mucha suerte e intenta ir tranquila.

Gracias por contestar
a mi el antibiotico zitromax me dijeron que me lo tomase por la noche, ya que la cita la tengo por la mañana. Pero respecto al analgesico y las comidas no me dijeron nada.

Al menos en eso voy a seguir tus pautas y cenare ligero y me tomare el analgesico.


Nuevamente gracias.

A
an0N_994495299z
17/2/09 a las 11:41

Ya me han hecho la histereo
esta mañana, super rápido. Tenía la cita a las 8.30hs y antes de las 9hs ya estaba fuera en el coche deseando desayunar, jajajaja.

Para las que se la tienen que hacer decirles que no es bnada, sólo es un poco molesto y un poquito de dolor durantes unos segundos, como de regla, pero al menos en mi caso un dolor muy flojito, mas que de regla como cuando nos da un pequeño retorcijón, no se si me explico bien.

Bueno que no os asusteis que no es para tanto, y yo una vez que me he levantado de la camilla ya estaba como si nada, ya os digo con muchas ganas de desayunar......y no tengo ningun tipo de dolor despues de la prueba.

Un consejo es que os lleveis una compresa para lo que podais manchar mientras expulsais el contraste, y es normal manchar un poco de sangre . La enfermera me ha dicho que si me doliera, que no me asuste y que me tome lo que suela tomar para los dolores de la regla.

Ah y tambien que despues de esta prueba hay mas posibilidades de quedar embarazadas porque digamos que nos han limpiado un poquito.

Un saludo a todas y suerte.

P
polina_5682720
17/2/09 a las 13:29

Histero
yo la hice a las 3 de la tarde y me dijo la enfermera que desayunara muy temprano y que no comiera nada,despues me recetaron unos antibioticos para que tomara durante 4 dias.

A
an0N_915566199z
17/2/09 a las 15:58

Llego tarde jeje
Iba a contestarte pero veo que ya te la has hecho, me alegro de que no te haya dolido nada, es más el susto que lo que después es.

Bss!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir