Foro / Maternidad

Mañana aborto y me siento pésimo

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 6:40
L
liria_7892079
16/8/07 a las 5:17

Hola, en mi país son las 10:08 pm y en 12 horas voy a someterme a un aborto por succión. Desde la última vez que me bajó han pasado menos de 6 semanas. Se supone que por el poco tiempo, el riesgo es menor ¿alguien sabe si ésto es cierto? Tomé esta decisión convencida de que es lo mejor. Pero desde que me enteré de que estoy embarazada no dejo de llorar, no puedo dormir, me siento fatal, no como casi nada, me siento pésimo! No se si después de abortar me voy a sentir mejor o mucho peor. No se cómo manejarlo, mi novio me escucha y trata de consolarme pero siento que el no puede entenderlo, ya no me reconozco, no se si sea hormonal, nunca creí que me causara tanto shock. Alguien me puede contar alguna anécdota personal? Por favor, me siento muy sola y triste.

Ver también

X
xueyan_5942269
16/8/07 a las 5:53

Para mi que te deverias de tomar un poco mas de tiempo
te veo apresurada y todavia tienes poco de embarazo por lo que leo, la desicion de abortar es muy dura para algunas mujeres para algunas otras no tanto , mejor piensalo, el paso que daras lo debes hacer segura, muy muy segura de que es lo mejor para ti, si tienes dudas, busca consejo o ayuda de alguien imparcial, que no te oblige a tenerlo por culpas que te achaquen pero que tampoco te inciten a abortar si no estas PLENAMENTE CONVENCIDA.

Yo tuve un aborto pero siempre estuve 100% convencida , nunca me senti ni triste, ni mal ,ni acongojada siquiera, fue MI DECISION,y tambien tengo hijos.

PIENSATELO MUY MUY BIEN,es mi humilde opinion , si lo tienes muy bien , si decides no tenerlo tambien, lo que sea lomejor para ti.

Saludos

J
julisa_5429835
16/8/07 a las 7:02
En respuesta a xueyan_5942269

Para mi que te deverias de tomar un poco mas de tiempo
te veo apresurada y todavia tienes poco de embarazo por lo que leo, la desicion de abortar es muy dura para algunas mujeres para algunas otras no tanto , mejor piensalo, el paso que daras lo debes hacer segura, muy muy segura de que es lo mejor para ti, si tienes dudas, busca consejo o ayuda de alguien imparcial, que no te oblige a tenerlo por culpas que te achaquen pero que tampoco te inciten a abortar si no estas PLENAMENTE CONVENCIDA.

Yo tuve un aborto pero siempre estuve 100% convencida , nunca me senti ni triste, ni mal ,ni acongojada siquiera, fue MI DECISION,y tambien tengo hijos.

PIENSATELO MUY MUY BIEN,es mi humilde opinion , si lo tienes muy bien , si decides no tenerlo tambien, lo que sea lomejor para ti.

Saludos

Amiga
Se que estas triste, entiendo eso... pienso al igual, que deberias tomar un poco mas de tiempo para pensar las cosas, un aborto, por mas que sea deja consecuencias fisicas, y morales dificiles de reparar.. pones en riesgo tu vida. piensa bien nena.. estas desciciones no se toman a la ligera, no expones las razones por las cuales no quieres tener ese bebe, pero reevlua las cosas, comentalo con alguien.. no vayas a ese aborto por succion.. te aseguro que saldras destrozada.. piensa.. alimentate bien.. trata de dormir.. y pide sabiduria y apoyo a si sea a alguien.. y recuerda: TODOS LOS PROBLEMAS TIENEN SOLUCION..

cuidate mucho.. pero sobre todo piensa lo que vas a hacer

Un besito.. y un abrazo en estos momentos tan dificiles..

X
xueyan_5942269
16/8/07 a las 7:19
En respuesta a julisa_5429835

Amiga
Se que estas triste, entiendo eso... pienso al igual, que deberias tomar un poco mas de tiempo para pensar las cosas, un aborto, por mas que sea deja consecuencias fisicas, y morales dificiles de reparar.. pones en riesgo tu vida. piensa bien nena.. estas desciciones no se toman a la ligera, no expones las razones por las cuales no quieres tener ese bebe, pero reevlua las cosas, comentalo con alguien.. no vayas a ese aborto por succion.. te aseguro que saldras destrozada.. piensa.. alimentate bien.. trata de dormir.. y pide sabiduria y apoyo a si sea a alguien.. y recuerda: TODOS LOS PROBLEMAS TIENEN SOLUCION..

cuidate mucho.. pero sobre todo piensa lo que vas a hacer

Un besito.. y un abrazo en estos momentos tan dificiles..

A este tipo de manipulacion me refiero, con sus frases
te hacen sentir mal, de forma pasiva pero asi son ellas, manten tu cabeza lo mas clara posible y decide POR TI MISMA.

Como ya te dije si lo tienes bien es TU DESICION y si no lo quieres tener tambien ES TU DESICION

Saludos

S
sobia_5314076
16/8/07 a las 7:20

Ey..
intenta tranquilizarte.. yo se que esto es lo que escucharás de la mayoría de la gente, y se que es casi imposible hacerlo puesto que una cuando está así piensa muchas cosas, yo estuve igual que tu, en cuanto me enteré, tenía 7-8 semanas lo primero que hice al salir del consultorio fue llorar, gritar y decir que no quiero eso, así me la pase toda la noche y al siguiente día me oprimía el estómago diciendo que porque demonios tenía que pasarme eso en ese momento, yo ya sabía desde muchisimo antes que si un día llegara a salie embarazada no iba a tenerlo y punto, así que al siguiente día fui con otro doctor que me mando con un conocido suyo y a los 4 días de enterarme me hicieron la intervención, igual por arpiración...
Esos cuatro días fueron los peores que tuve en el año pasado, los peores...
Pero cuando salí me sentía adolorida y mal físicamente, moralmente porque aun tenía miendo de que se me hayan echado a perder los planes, etc etc, pero fuera del dolor, cuando se pasó y estaba mejor en mi casa, sentía tanta alegría de que hubiera pasado ya lo peor, de que por fin me habían quitado lo que no quería y muy convencida de que fué lo mejor... jamá me arrepentí ni tantito, porque lo hice CONVENCIDA, ahorita hubiera tenido muchisimas broncas si hubiera seguido con el embarazo, pero soy feliz, feliz por que sigo haciendo lo que tengo planeado
Echale muchas gabnas si alcanzas a leer esto, sigue las indicaciones y cuidate mucho, estate segura de todo lo que harás, y aprovecha el apoyo que te brinden, tu sabes qué es mejor para ti.
Besos.

X
xandra_6031165
16/8/07 a las 10:51

Piensalo bien
yo aborte a las 7 semanas tambien le escribi a una chava en esta seccion pero mas arriba que no sabe que hacer, mira pienso que mi experiencia te puede servir de mucho, estas a tiempo, deberias tomarte mas tiempo para pensarlo , yo tambien me sentia muy mal, pero me senti peor despues porque la desicion que tome fue muy precipìtada , mis papas no sabian y mi presion era mucha, me preocupaba el que diran (ya que tengo 18 años) pero nunca me detuve a pensar que era lo que yo realmente queria ahora me arrepiento mucho y creeme es muy doloroso año , si tu caso es parecido al mio yo te aconsejaria que antes de dar este paso tan grande y dificil dès uno igual diciendole a tus padres y si ellos te apoyan esto te ayudara a ver las cosas mas claras y tomar una mejor desicion , mucha suerte y espero nos cuentes como te fue en cualquier desicion que hayas tomado

M
mona_5286809
16/8/07 a las 14:35

Hola
si kieres piensalo pero si estas decidida
no tengas miedo ke no pasa nada
eso si.,.te pueden poner anestesia general o sedacion mejor
yo lo hice hoy apenas hace unas horas y creeme ke estoy genial
hace una semana estaba muy mal puedes comprobarlo en anteriores mensajes ke escribi
me siento muy bien
todas esas sensaciones malas se me fueron
estas de pocas semanas como yo
asi ke no tendras ningun problema
suerte

L
liria_7892079
17/8/07 a las 5:43

Gracias a todas
Lei sus mensajes y les agradezco que se tomaran el tiempo de contestarme. Hoy ya lo hice y pues sigo tristona pero estoy más tranquila. Me siento mal porque, aunque estuve embarazada super poquito tiempo, un bebé es algo bonito y 100% inocente y bueno por lo que inevitablemente me senti mal de no poder tenerlo. No tengo duda de que ésta fue la decisión correcta pero definitivamente es lo más dificil que he hecho en mi vida. Mi razón primordial son mis estudios y todo lo que yo quiero ser, desgraciadamente tuve que escoger entre su vida y mi vida, la vida que yo quiero, además de que soy demasiado inmadura todavía. Algún día tal vez me case con mi novio del cual estoy profundamente enamorada y tenga un hijo suyo al que voy a querer con todo mi ser, pero no era el momento correcto. Algo de mi se fue con ese bebé, pero lo mejor que podia hacer por él era abortar lo antes posible para que no sufriera.
De nuevo, gracias a todas por sus palabras. Que lástima que seamos tantas mujeres en esta situación pero que bueno que podemos apoyarnos. Besos a todas.

X
xueyan_5942269
17/8/07 a las 5:51
En respuesta a liria_7892079

Gracias a todas
Lei sus mensajes y les agradezco que se tomaran el tiempo de contestarme. Hoy ya lo hice y pues sigo tristona pero estoy más tranquila. Me siento mal porque, aunque estuve embarazada super poquito tiempo, un bebé es algo bonito y 100% inocente y bueno por lo que inevitablemente me senti mal de no poder tenerlo. No tengo duda de que ésta fue la decisión correcta pero definitivamente es lo más dificil que he hecho en mi vida. Mi razón primordial son mis estudios y todo lo que yo quiero ser, desgraciadamente tuve que escoger entre su vida y mi vida, la vida que yo quiero, además de que soy demasiado inmadura todavía. Algún día tal vez me case con mi novio del cual estoy profundamente enamorada y tenga un hijo suyo al que voy a querer con todo mi ser, pero no era el momento correcto. Algo de mi se fue con ese bebé, pero lo mejor que podia hacer por él era abortar lo antes posible para que no sufriera.
De nuevo, gracias a todas por sus palabras. Que lástima que seamos tantas mujeres en esta situación pero que bueno que podemos apoyarnos. Besos a todas.

Bueno reina ahora a seguir con tus planes de vida
Pero sobre todo , a cuidarse , para que no te vuelva a pasar, los anticonceptivos fallan lo se, pero aun asi, son la mejor manera de protegerse.

Si de vez en cuando necesitas hablar aqui hay mucha chica que te podra escuchar , sin reprocharte nada.

Y cuando decidas que es hora de tener un embarazo , cuentanos , nos dara gusto saberlo.

Saludos

N
neyva_5926188
17/8/07 a las 13:18

Lo lamento
Por ti y por tu hijo.
Supongo que ya lo has hecho y ya no tiene vuelta atrás.
Cuídate

B
berit_6998027
18/8/07 a las 22:15
En respuesta a liria_7892079

Gracias a todas
Lei sus mensajes y les agradezco que se tomaran el tiempo de contestarme. Hoy ya lo hice y pues sigo tristona pero estoy más tranquila. Me siento mal porque, aunque estuve embarazada super poquito tiempo, un bebé es algo bonito y 100% inocente y bueno por lo que inevitablemente me senti mal de no poder tenerlo. No tengo duda de que ésta fue la decisión correcta pero definitivamente es lo más dificil que he hecho en mi vida. Mi razón primordial son mis estudios y todo lo que yo quiero ser, desgraciadamente tuve que escoger entre su vida y mi vida, la vida que yo quiero, además de que soy demasiado inmadura todavía. Algún día tal vez me case con mi novio del cual estoy profundamente enamorada y tenga un hijo suyo al que voy a querer con todo mi ser, pero no era el momento correcto. Algo de mi se fue con ese bebé, pero lo mejor que podia hacer por él era abortar lo antes posible para que no sufriera.
De nuevo, gracias a todas por sus palabras. Que lástima que seamos tantas mujeres en esta situación pero que bueno que podemos apoyarnos. Besos a todas.

Bueno martina¡¡¡¡
espero que no te arrepientas de tu decicion,lo que si,ahora debes ser mas precavida,para no volver a pasar por lo mismo eh!!.saludos eca.

O
odet_8083837
30/11/07 a las 6:40

Hola martina937
hoy lei tu mensaje, y me toco en mi corazon, se que paso algun tiempo ya pero me encantaria tener contacto contigo, una amiga

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir