Foro / Maternidad

Mañana me hago el primer test...

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 22:42
E
eligia_6315803
29/9/10 a las 17:32

Hola chicas!!!

Mañana saldré o no de dudas!!! el caso es como ya os comenté me pedí unos test de sensibilidad alta y voy a hacerme el primer test antes de la falta... estoy super nerviosa... a ver que pasa... mñana os contaré.

Ver también

M
mimona_8475321
29/9/10 a las 23:15


Mucha suerte !
.. a mi por el momento aun me faltan cuatro dias por esperar, aunque ansiosa por hacer un test

E
enas_6503808
29/9/10 a las 23:55
En respuesta a mimona_8475321


Mucha suerte !
.. a mi por el momento aun me faltan cuatro dias por esperar, aunque ansiosa por hacer un test

A mi me faltan 8 dias
y tambien estoy ansiosa ,por saber suerte a las dos

E
eligia_6315803
30/9/10 a las 12:18

Negativo
esta mñana me he hecho el test y da negativo... ya no sé que pensar... porque claro... teniendo en cuenta que faltan unos 17 días para que supuestamente me venga la regla, ya que mis ciclos ultimamente son de unos 40 días... puede ser que me haya echo muy prematuramente el test, aunque si estoy embarazada seria de 15 días, con ese tiempo es para que hubiese dado positivo en caso de estarlo aunque no tenga la falta??? diosssssss que lioo y que desesperación!!!

N
naraya_6047706
1/10/10 a las 10:31
En respuesta a eligia_6315803

Negativo
esta mñana me he hecho el test y da negativo... ya no sé que pensar... porque claro... teniendo en cuenta que faltan unos 17 días para que supuestamente me venga la regla, ya que mis ciclos ultimamente son de unos 40 días... puede ser que me haya echo muy prematuramente el test, aunque si estoy embarazada seria de 15 días, con ese tiempo es para que hubiese dado positivo en caso de estarlo aunque no tenga la falta??? diosssssss que lioo y que desesperación!!!

Bueno
yo te recomiendo que sigas debereando si tienes ciclos de 40 dias igual todavia no has ovulado por que el periodo luteo suele durar 14 o 16 dias, ose que ya sabes igual hoy o mañana ovulas, bueno un beso y suerte

D
delina_7255261
1/10/10 a las 14:49

Bueno bueno
Pero a ver Mamadeadam si esta es tu forma de plantear tus opiniones, bajo mi criterio, mejor te entretienes con otra cosa...

No te lo tomes a mal, pero me parece que eres un poco dura.

Solo es mi opinión.

E
eligia_6315803
1/10/10 a las 18:24

A ver...
madamme: lo primero antes de criticar y dar tu "opinión" cosa que respeto... tendrías que leer mi caso desde el principio y quizás entenderías muchas cosas... no puedes hablar de algo que no conoces, vale?? así es que te invito a que te abstengas de opinar antes de conocer la versión al completo, y si esta es tu forma de pasar el tiempo... hija perdona que te diga... que triste!!!

pati: como ya dije en un post anterior, tuve revisión ginecologica el día 15 de sept y mi gine me dijo que justo estaba ovulando, ya que a traves de la eco vaginal se puede ver, le dije que era imposible ya que la regla me había venido el día 7 sept... con lo cual...ovulé en el 8 día del ciclo.. cosa rara, ya lo sé... pero así es.. el cuerpo no es un ciencia exacta, por eso fue lo de hacerme el test tan tempranamente... xk si justo estaba ovulando y tuve relaciones el día anterior... pues aunk no haya tenido la falta... pues imaginaba que quizá se podría saber y para salir de dudas probé... no es normal que tenga dolores de regla dos semana seguidas, noto el cuerpo extraño y no son "visiones" mías, que es?? pues no sé... pero si de algo me alegraría mucho es de saber que estoy embarazada... sino.. pues nada.. otra vez será.

N
naraya_6047706
4/10/10 a las 9:51

Hola puka
como vas, te has hecho algun tex mas o sigues esperando

A
afia_6192207
4/10/10 a las 22:42

Mamadeadam
Mira, te digo una cosilla.... esto es un foro publico en que lo primerito no se debe faltar a nadie, menos ser tan prepotente, se puede opinar sin herir a nadie... Te recomiendo que te relajes un poquitin porque asi no vas a llegar muy lejos en la vida.

La libertad de expresion esta muy bien pero no olvides que tus derechos a opinar acaban donde empiezan los derechos a recriminar tu actitud de las demas chicas.

Dicho esto mando saludos a todas las chicas y mucha suerte! a por esos positivos preciosas!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir