En respuesta a meissa_9899488
Os cuento mi parto
Me pusieron el tampax a las 9.30, me dijeron que notaría molestias tipo regla, que en.doce horas me lo quitaban y al día siguiente oxitocina y a parir. Me tuvieron un rato en monitores y a la habitación. A la 1 a mi eso me dolía la ... aviso y me llevan, me hacen un tacto y estaba de 2 cm pero con el cuello aún algo largo. Tenía contracciones regulares pero aún no eran de parto. Me mandaron a la habi a las 3. A las 15.40 volví a llamar porq eran contracciones cada 2 minutos muy dolorosas, demasiado. Me hacen un tacto y cuello borrado, ya me meten en el paritorio, seguía de 2 cm, me quitaron el tampax. Vino el anestesista y me puso la epi, se me durmió la pierna derecha pero lo demás no, seguía doliendo mucho mucho. Me rompieron las aguas, seguía de 2 cm... A las 7.30 seguía de 2 y el dolor era inmenso, me puse a llorar, temblar, buff no lo soportaba. Me volvió a pinchar el anestesista y a las 8 seguía con esos dolores inmensos pero además noté una fuerte presión. Me miró la matrona y me dijo, ale a empujar campeona que ya está aquí la nena. En media hora había dilatado 8 cm...alucinamos Javi y yo. A las 8.13 la tenía en brazos ningún punto ni nada, super bien
Me alegro un montón
de que tengas ya a tu niña!! Espero que la disfrutes muchísimo.
En cuanto a la epidural... Vaya tela! y vaya anestesista...
En fin, al final todo pasa y lo importante es que ya tienes a tu nena y que ya pasó todo...
A disfrutar!