Pues resulta que acabo de llegar de la consulta mi segunda visita en Alto Riesgo por Crecimiento Intrauterino Retardado y mañana me inducen el parto, tengo 35 semanas y desde la semana 20 estoy en seguimiento por arterias uterinas alteradas pero todo estaba bien hasta hace 4 semanas que el crecimiento empezo a ser menor y no coge apenas peso, la semana pasada me dijeron que me mirarían dos veces por semana y hoy cuando fuí el doctor nisiquiera me hizo eco, estubo leyendo la cartilla y tras consultar con un superior me dijo que ya era para inducir, que el bebe está haciendo mucho esfuerzo cerebral para intentar alimentarse y que antes de que exista sufrimiento es mejor que esté fuera, que con 35 ya tiene los pulmones maduros... y realmente no se que más porque mi cabeza no estaba en ese sitio, no se ni a que hora me dijo que fuera mañana ni a que planta ahí lo cogió todo mi marido porque yo estaba en 33.
Y ahora mañana dicen que estaré un día con cinta para dilatar y supuestamente pasado mañana ya nacerá mi bebe precioso, seguramente irá a incubadora porque viene con 1.800 aprox, pero espero que nazca muy sano y muy fuerte es lo único que me importa ahora mismo. Tengo una mezcla de miedo, nervios, ansiedad por verle, porque me digan que todo está bien que no puedo conmigo....
¿Alguna ha tenido una experiencia similar y me puede decir?? simplemente gracias por leerme porque necesitaba desahogarme.