Foro / Maternidad

Asustada mañana me inducen el parto por cir con 35 semanas.

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 9:59
A
an0N_916312099z
11/1/10 a las 15:37

Pues resulta que acabo de llegar de la consulta mi segunda visita en Alto Riesgo por Crecimiento Intrauterino Retardado y mañana me inducen el parto, tengo 35 semanas y desde la semana 20 estoy en seguimiento por arterias uterinas alteradas pero todo estaba bien hasta hace 4 semanas que el crecimiento empezo a ser menor y no coge apenas peso, la semana pasada me dijeron que me mirarían dos veces por semana y hoy cuando fuí el doctor nisiquiera me hizo eco, estubo leyendo la cartilla y tras consultar con un superior me dijo que ya era para inducir, que el bebe está haciendo mucho esfuerzo cerebral para intentar alimentarse y que antes de que exista sufrimiento es mejor que esté fuera, que con 35 ya tiene los pulmones maduros... y realmente no se que más porque mi cabeza no estaba en ese sitio, no se ni a que hora me dijo que fuera mañana ni a que planta ahí lo cogió todo mi marido porque yo estaba en 33.
Y ahora mañana dicen que estaré un día con cinta para dilatar y supuestamente pasado mañana ya nacerá mi bebe precioso, seguramente irá a incubadora porque viene con 1.800 aprox, pero espero que nazca muy sano y muy fuerte es lo único que me importa ahora mismo. Tengo una mezcla de miedo, nervios, ansiedad por verle, porque me digan que todo está bien que no puedo conmigo....
¿Alguna ha tenido una experiencia similar y me puede decir?? simplemente gracias por leerme porque necesitaba desahogarme.

Ver también

A
an0N_916312099z
11/1/10 a las 16:12

Gracias
Muchas gracias eso espero, en la eco de la semana 22 me dijeron que tenía las arterias uterinas alteradas pero nada del crecimiento, sólo las arterias. La verdad que se han portado genial con todos los controles que me han hecho, el trato, super humanos,,,no me puedo quejar de nada, por lo público porque estaba por lo privado y no se dieron cuenta de nada.

A
an0N_916312099z
11/1/10 a las 18:19

Gracias a todas
Gracias por los ánimos, la verdad que se pasa mal, estoy repasando el bolsito y demás para intentar no pensar mucho, y no sé cómo irá el tema de la inducción según me dijeron estaré un día con la tira puesta para provocarme las contracciones, sino ya me pondrán oxitocina. Y los pulmones pues realmente no me pusieron nada para madurarlos,me dijo que en la semana 35 ya debían estar maduros espero que así sea.

O
ouisal_7400016
11/1/10 a las 18:35

Animo guapa, todo va a salir bien
Solo desearte todo el animo, la fuerza y la esperanza del mundo para mañana. TODO VA A SALIR FENOMENAL. Ya lo veras.

Estate tranquila y piensa que con 35 semanas esta lo suficientemente maduro y sus pulmones ya estan desarrollados. Piensa en la cantidad de bebes que nacen con 500 gramos y salen adelante como unos campeones...


Mucha suerte mañana, y ya nos contarás. Seguiré de cerca tu caso, porque al parecer (aun no lo se) la mia podria venir con CIR. De momento es dos semanas mas pequeña de lo que debiera.

Besitos y muchisima suerte.

W
wenxi_8009484
31/1/10 a las 9:59

Como fue??
Hola, he leido ahora tu mensaje pq a mi me pasa algo parecido y queria saber q tal fue? como fue todo?
espero q todo saliera genial
un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir