Foro / Maternidad

Yupi! mañana me inducen!!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 23:30
A
angy_7302914
23/5/08 a las 15:45

El domingo cumplo 41 y como al parecer mi Julieta esta muy a gustito en la panza, decidieron hacerme una induccion, apesar de que estaba esperando ponerme de parto solita estoy mas verde que ua lechuguita (y eso que estaba con amenaza de parto prematuro desde la semana 34... puras falsas alarmas jajaja) y habra que acelerar las cosas. Ay chicas, estoy con unos nervios... deseenme suerte y aprovecho para desearles FELICIDADES a todas las que ya son mamis y ANIMO para las que todavia estamos en espera!!
Muchos besitos
Frau y Julieta

Ver también

A
an0N_978659599z
23/5/08 a las 17:53

Te deseo lo mejor!!!
Hola guapa, ya veras como todo sale bien, al fin mañana vas a ver tu niña, me imagino como te sientes, porque ya las que estamos a la espera, estamos deseando de estar en esta situación, a mi me dieron falsas esperanzas ya que me lo iban a provocar por el tema de la placenta y del liquido, pero que nada, aqui sigo, espero que mañana en monitores me den una buena noticia....aunque ya tanto he esperado que prefiero ponerme yo solita.


Mucha suerte, dentro de unas horitas estarás disfrutando de Julieta.
Un beso

Ana + Victoria (40+4)

A
adelfa_5293996
23/5/08 a las 18:10

Porqué forzar su nacimiento?
Frau, perdoname pero si el domingo haces las 41 semanas ¿porqué no se esperan hasta el lunes por lo menos? hasta las 41+6 pueden esperar ¿porqué tanta prisa por decidir que tu hija nazca? ¿porqué no esperar a que nazca cuando ella esté preparada?

www.elpartoesnuestro.es

A
afrae_6975284
23/5/08 a las 18:53

Mucha suerte
y tranquila,veras como todo va muy bien.
te esperamos a la vuelta para que nos cuentes como ha ido todo.
muchos besitos que ya mismo tienes a tu bebe en brazos.

M
mikele_8808758
23/5/08 a las 20:32

Animo
y mucha suerte! Seguro que va a ir todo muy bien y cuando menos te lo esperes estarás con tu princesa
Besos!!!

T
tina_9170400
24/5/08 a las 10:47

Por fin...
tendras a Juli en brazos!!! Y es que se hizo esperar la niña! Bueno, que te salga todo bien, ya me contaras cuando vuelvas!!!! Suerteeeeeee. Sole

K
keily_8320166
24/5/08 a las 23:30

Mucha suerte!!
ya verás qué bonito cuando tengas tu bebé en brazos!!
Mucha suerte y que todo vaya fenomenal!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir