Foro / Maternidad

!!!!!!!!!!!mañana me inducen el parto!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 18:24
C
cleofe_6444945
20/6/08 a las 10:37

hola chicas, hace 10 días que estoy con contracción y el cuello blando con un cm de dilatación y no me pongo de parto, si hoy la cosas no progresa mañana a las 7 ingreso para inducir el parto.

alguna chica que ha pasado por lo mismo?
supongo que al tener ya el cuello modificado no sera tan dura la inducción, que creéis?

gracias

Gemma

Ver también

C
ceesay_5041476
20/6/08 a las 10:41

¿ de cuantas semanas estas??
Hola guapa, estoy como tu , un cm. diltada desde el martes que yo sepa y me dijo que solo esperariamos hasta el fin de semana de despues de San Juan , pero a mi me preocupa porque estoy de 37 semanas y 3 dias a fecha de hoy , por lo que para el fin de semana despues de san juan estare de 38 y 5 , entonces si yo me pusiera de parto porque toca lo veo logico ya que mi hija tambien se adelanto , pero inducir un parto a las 38 semanas y cinco dias me parece un poco bestia , por eso mi pregunta tu de cuantas semanas estas ?????
Lo de la induccion me imagino que te pondran oxiticina para que acabes de dilatar, pero bien bien no se como va.
ESPERO TU RESPUESTA Y MUCHA SUERTE GUAPA

C
cleofe_6444945
20/6/08 a las 10:42

Gracias
muchas gracias, la verdad es que tengo esperanzas de que hoy me ponga yo de parto pero me alegra escuchar lo que me dices, la doctora ya me dijo que tranquila que seguro seria perfecto

saludos

C
cleofe_6444945
20/6/08 a las 10:45
En respuesta a ceesay_5041476

¿ de cuantas semanas estas??
Hola guapa, estoy como tu , un cm. diltada desde el martes que yo sepa y me dijo que solo esperariamos hasta el fin de semana de despues de San Juan , pero a mi me preocupa porque estoy de 37 semanas y 3 dias a fecha de hoy , por lo que para el fin de semana despues de san juan estare de 38 y 5 , entonces si yo me pusiera de parto porque toca lo veo logico ya que mi hija tambien se adelanto , pero inducir un parto a las 38 semanas y cinco dias me parece un poco bestia , por eso mi pregunta tu de cuantas semanas estas ?????
Lo de la induccion me imagino que te pondran oxiticina para que acabes de dilatar, pero bien bien no se como va.
ESPERO TU RESPUESTA Y MUCHA SUERTE GUAPA

Paso la 41 ya
cumplí hace una semana y el peque es muy grande, no creo que te lo induzcan de 38 semanas ehhh al menos yo les preguntaría por que tanta prisa, seguro que te pondrás tu sola veras.

suerte
Gemma

C
cleofe_6444945
20/6/08 a las 10:46

Gracias
muchas gracias!!!!!!!!

C
cleofe_6444945
20/6/08 a las 11:18

Gracias
no sabes como te lo agradezco por que me como el coco y es peor y como tu me cago de miedo.

gracias y felicidades por tu lentejita

Gemma

O
odulia_8535940
20/6/08 a las 11:46

Mi niña nació de 38+2
Tengo una niña de 3 años y en la visita a la gine de 38 smnas, me dijo mña ingresas... me lo tomé fatal pq no era la idea q llevaba yo del parto, pero en fin, nació doce días antes con 3250kg y 49 cm, me fue todo muy bien y la tuve sin epidural. Animo y Besos!!!

C
cleofe_6444945
20/6/08 a las 12:56
En respuesta a cleofe_6444945

Gracias
muchas gracias, la verdad es que tengo esperanzas de que hoy me ponga yo de parto pero me alegra escuchar lo que me dices, la doctora ya me dijo que tranquila que seguro seria perfecto

saludos

Ups
ups

K
kanwal_9382565
20/6/08 a las 17:06

Hola guapa!
Vengo del foro "mi bebe", pero de vez en cuando entro a leeros porque recuerdo mucho mis embarazos. Casualidad que he entrado y he leido tu mensaje de que mañana te inducen. A mi el segundo me lo indujeron, tenía el cuello blando como tu con 2 cm de dilatacion pero no tenía ni una sola contraccion y como pensaban que tenía poco liquido en la semana 39 me lo indujeron. te cuento que solamente me pusieron un gel de prostagaldinas en el cuello del útero para provocar las contracciones, porque le dije a mi gine que no quería estar "enchufada" a la oxitocina desde el primer momento. Bueno pues con el gel empecé con contracciones y al no tener la oxitocina podía andar para aguantar mejor las contracciones. No necesité de oxitocina, me pusieron la epidural con 6 cm dilatada y desde que empezó todo a las 6 horas tenía a mi niño en brazos.
Al tener el cuello blando estás más predispuesta a que la dilatación sea más rápida.
No te creas todo lo que te cuentan malo de los partos inducidos. Yo conozco varios casos cercanos y todos han ido bien.
Te deseo mucha suerte mañana! Piensa que faltan muy poquitas horas para abrazar a tu bebe!
Intenta descansar todo lo que puedas, mañana será un día inolvidable y nunca olvidarás el momento en que por fin os conozcáis.
Te irá genial, ya lo verás!
un beso
Emma

S
sakira_9395775
20/6/08 a las 17:58

Ayyyyyyyyyyy
Pero qué poquito te queda ya para verle la carita a tu peque...
Animo, ya nos contarás y, MUCHAS FELICIDADES.
Un beso
serenity044 16+4

C
cleofe_6444945
20/6/08 a las 18:02
En respuesta a kanwal_9382565

Hola guapa!
Vengo del foro "mi bebe", pero de vez en cuando entro a leeros porque recuerdo mucho mis embarazos. Casualidad que he entrado y he leido tu mensaje de que mañana te inducen. A mi el segundo me lo indujeron, tenía el cuello blando como tu con 2 cm de dilatacion pero no tenía ni una sola contraccion y como pensaban que tenía poco liquido en la semana 39 me lo indujeron. te cuento que solamente me pusieron un gel de prostagaldinas en el cuello del útero para provocar las contracciones, porque le dije a mi gine que no quería estar "enchufada" a la oxitocina desde el primer momento. Bueno pues con el gel empecé con contracciones y al no tener la oxitocina podía andar para aguantar mejor las contracciones. No necesité de oxitocina, me pusieron la epidural con 6 cm dilatada y desde que empezó todo a las 6 horas tenía a mi niño en brazos.
Al tener el cuello blando estás más predispuesta a que la dilatación sea más rápida.
No te creas todo lo que te cuentan malo de los partos inducidos. Yo conozco varios casos cercanos y todos han ido bien.
Te deseo mucha suerte mañana! Piensa que faltan muy poquitas horas para abrazar a tu bebe!
Intenta descansar todo lo que puedas, mañana será un día inolvidable y nunca olvidarás el momento en que por fin os conozcáis.
Te irá genial, ya lo verás!
un beso
Emma

Mil gracias
me has emocionado la verdad es que estoy tan nerviosa que no estoy disfrutando de estos últimos momentos y me tengo que relajar y pensar en lo que me has dicho que mañana ya tendré al niño y todo sera perfecto.

gracias de corazón

Gemma

K
khaula_8264417
20/6/08 a las 18:24

Felecidades!!
No te preocupes maniana seras una mujer feliz con tu bb en brazos .

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram