Foro / Maternidad

X fin mañana me lo inducen

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 17:23
D
douha_7046468
19/5/08 a las 16:19

nada chicas solo deciros que me despido unos dias ya que mañana me inducen el parto,estoi de momento trankila....pero ya veremos mañana.deseadme suerte y en cuanto pueda os contare que tal todo.muxos besos y gracias x todo este tiempo de ayudas,me da un poco de penita esta etapa que ya se acaba,pero empieza otra mas bonita y mas dura,besos a todas

Ver también

D
diarra_5719751
19/5/08 a las 16:21

Mucha suerte...
y te deseo una hora cortita como se suele decir, no??? ya nos contaras que tal va todo...un beso

A
agueda_7068860
19/5/08 a las 16:36

Suerte
y que todo te vaya fenomenal,ya veras que prontito pasa todo.No te olvides de contarnos como te fue!! muchos besitos

mipeke 30s

F
fatma_7981412
19/5/08 a las 17:00

Te deseo que todo te vaya genial!
Te admiro si estás tranquila, porque yo me pongo en tu pellejo y estaría toda la tarde por ahí para no pensar, que bién mañana conocerás a tu bebé, le verás la carita que emocionante ese primer contacto con la vida, de verdad te deseo de todo corazón que te vaya muy bién y nos cuentes la maravillosa experiencia de traer a tu bebé al mundo, aún me quedan cinco meses y me muero de ganas por saber como será. Muchos besos y nos cuentas guapa!

Minerva + Daniela 17+5

I
ilza_8050008
19/5/08 a las 17:23

Animo!
Hola,espero que te vaya todo muy bien,ya veras que asi será.Esta semana me lo van a inducir a mi si no me pongo de parto de manera natural asi que me identifico con tus posibles nervios.
Porfi,cuando todo haya acabado y estes con tu chiquitin,porfi conectate y nos cuentas.
Mucho ánimo y mucha suerte
Lupe+Lucia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir