A ver esto no es una frivolidad, chicas, en serio. Suelo llevar una laquita de uñas muy natural y semitransparente, tengo un problema de psoriasis bastante poco común que ataca a las uñas y estéticamente es feo, así que las suelo llevar pintadas a pesar de gustarme más naturales.
El caso es que una vez hace tiempo, leí por el foro que alguna chica de parto en hospital le habían echado un broncazo por acudir con las uñas maquilladas, ya que si durante el parto pasaba no-sé-qué, necesitaban mirarte el color de las uñas para saber si todo iba bien. Me gustaría saber si alguna de vosotras ha oído algo de esto o ha tenido esta experiencia y sabe para qué o porqué es esto.
Mañana me inducen en la Clínica Acuario, tratarán de que el parto se desencadene de forma natural, pero lo mismo toca recurrir a la oxitocina y demás historias (a pesar de la rabia que nos da a todos después de haber llegado hasta aquí... grrrr ), y no sé si es sólo en esos casos precisamente donde a lo mejor deben mirarte las uñas.
Bueno, chicas, gracias anticipadas por vuestras respuestas y deseadme una horita corta para mañana.
Besis.com
P+Sophie (41+6, mañana camino de Acuario a verte la carita )