Foro / Maternidad

Yolandi mi niña que tal la visita a tu abuelilla el viernes??

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 22:16
R
rauda_7459552
27/3/06 a las 18:19

Yolandi, cielo....
Que tal? como estás? leí el viernes pasado, creo que en el post de Lulitzin sobre su abuelita, que ibas a ir el viernes por la tarde a ver a tu abuelilla.....no?? pues bueno, como te ví preocupadilla queria saber como habia ido todo......como la viste? está bien? bueno ya me contarás....espero que esté bien, y la encontraras animadilla....

Bueno, hace mucho tiempo que no sé nada de ti, como estás? como está Iván? le ha vuelto a dar fiebre algún dia? como te apañas con la chica que tienes en casa, estás contentilla?
Oye, y siempre se me olvida preguntarte....ha empezado ya Iván las clases de natación?? ya me contarás.

Me apetecia abrir un post para ver como estais.

Nosotros bien, el viernes me ha dicho Bego que estuvisteis charlando.....yo me conecté muy tarde y ya no estabais....si lo llego a saber me conecto antes, pero es que me enganché a ver a la Supernany! que bueno procuro verlo cuando puedo.
El finde, bien, bueno normal, tranquilo. Hugo ultimamente me monta muchos pollos, y coge muchisimas rabietas, por tonterias.....y yo lo llevo fatal, porque me dá mucha pena verle ahí asi llorando pero es que a veces coge cosas que no pueden ser, porque son peligrosas....y bueno, no veas como se pone, y a mi me entra una angustia............ahora le ha dado porque no quiere ir en el coche en su sillita de seguridad, sino en el asiento del copiloto....y que yo me siente en su silla de seguridad, tu te crees?? jejejejejeje.

Pues lleva un par de semanas durmiendo fatal....y estoy preocupada, porque me costó mucho enseñarle a dormir y conseguir que durmiera él solito toda la noche, y no sé que ha pasado....pero se despierta cuatro y cinco veces por noche, y no quiere estar solo, al final me lo tengo que meter en la cama con nosotros, pero no es la solución, porque a mi no me gusta, me gusta pero no me parece bien, porque no dormimos ni descansamos ninguno.......en fin, no sé que voy a hacer!!!
Además el sábado se tiró de la cuna, no oimos ni el golpe ni nada, y tampoco se hizo daño, ni siquiera sabemos como salió de la cuna, pero el caso es que estaba ahí, depié detrás de la puerta....y mira que su cunita es muy alta ( es la Stokke de Prenatal ), todavia ando dandole vueltas de como pudo salirse de la cuna.

En fin, y para terminar no sé si te habrás enterado, porque ha salido en el periodico, pero por lo visto, quieren condenar al policia, a cárcel e inhabilitación. No entiendo nada, pero bueno, estoy a cuadros.........ya os contaré mejor, vale?

Bueno quiero mandarte millones de besitos para ti, y para Iván vale?? nos vemos, reina mora........muaaaaaa!!!!!!!!!

Manusi y Hugo

Ver también

R
rauda_7459552
28/3/06 a las 10:22

Jolin, que alegria leer tu post!
Hola mi niña.....
Acabo de llegar a la oficina ahora mismo, y acabo de conectarme al forito, y veo tu respuesta....biennn!!!!

Esta semanita estoy sin jefe, se ha ido a una feria a Zaragoza, con otro de la empresa, a una feria que se llama Smagua....así que aqui voy a estar más tranquilita que de costumbre, que bien!!! aunque bueno, anda por aqui otro compañero que es nuevo, pero bueno.

Cuanto me alegra saber que viste bien a tu abuelilla, de verdad, me parece muy bien la idea de ir a verla muchos viernes, y de llevarosla por ahí algún dominguito.....y que bien que tengas una prima con un niño dos meses mayor que Iván, no?? se van a criar como hermanos . Eso está guay, asi si no quereis tener más hijos, Ivan ya tiene un hermanito.

Pues muy bien, que tu pequeñin esté perfectamente, y tan contento con su nani Patricia. Ya me contarás cuando empiece con la natación, vale? a Hugo le vuelve loco el agua, parece un pececillo, en verano vamos muchisimo a la playita, casi todos los findes, o por lo menos dos findes al més, porque tenemos una casa en Alicante y no veas como disfruta. Este año, que Hugo será mucho mayor, imaginate como se lo vá a pasar, bomba, y su papi tambien.....a mi es que no me gusta tanto el agua, yo soy mas de tomar el solecito.

Bueno a ver si me conecto y charlamos, vale....
Sobre lo del sueño de Hugo, pues a ver si es verdad y le pasa como a Ivan, que es una racha, porque me preocupa bastante.Despues de todo lo que hemos luchado y sufrido para que el niño durmiera bien......me doleria muchisimo que se torciera la cosa. En cuanto a lo de la cama, eso tenemos pensado, su cunita es convertible, primero fue moises, luego cuna, y ahora se puede hacer camita.....asi que eso sera lo que hagamos.
Esta noche, Juanma se ha levantado a las cinco de la mañana, porque se ha ido a Munich, por trabajo.....y Hugo se ha despertado a las seis de la mañana, pues me lo he tenido que volver a meter en la camita conmigo, porque no habia forma humana de que se quedara solito en su cuna........asi que a dormir con mami. Ultimamente esta muy enmadrado, me lo ha dicho tambien su educadora.

En fin que te voy a dejar ya, a ver si hago algo, vale....nos vemos y estamos en contacto.

En cuanto a lo del tema del perro no sabemos nada mas, ya os ire contando a ver como acaba la cosa.

Millones de besitos de tu amiga Nusi....

R
rauda_7459552
28/3/06 a las 17:45
En respuesta a rauda_7459552

Jolin, que alegria leer tu post!
Hola mi niña.....
Acabo de llegar a la oficina ahora mismo, y acabo de conectarme al forito, y veo tu respuesta....biennn!!!!

Esta semanita estoy sin jefe, se ha ido a una feria a Zaragoza, con otro de la empresa, a una feria que se llama Smagua....así que aqui voy a estar más tranquilita que de costumbre, que bien!!! aunque bueno, anda por aqui otro compañero que es nuevo, pero bueno.

Cuanto me alegra saber que viste bien a tu abuelilla, de verdad, me parece muy bien la idea de ir a verla muchos viernes, y de llevarosla por ahí algún dominguito.....y que bien que tengas una prima con un niño dos meses mayor que Iván, no?? se van a criar como hermanos . Eso está guay, asi si no quereis tener más hijos, Ivan ya tiene un hermanito.

Pues muy bien, que tu pequeñin esté perfectamente, y tan contento con su nani Patricia. Ya me contarás cuando empiece con la natación, vale? a Hugo le vuelve loco el agua, parece un pececillo, en verano vamos muchisimo a la playita, casi todos los findes, o por lo menos dos findes al més, porque tenemos una casa en Alicante y no veas como disfruta. Este año, que Hugo será mucho mayor, imaginate como se lo vá a pasar, bomba, y su papi tambien.....a mi es que no me gusta tanto el agua, yo soy mas de tomar el solecito.

Bueno a ver si me conecto y charlamos, vale....
Sobre lo del sueño de Hugo, pues a ver si es verdad y le pasa como a Ivan, que es una racha, porque me preocupa bastante.Despues de todo lo que hemos luchado y sufrido para que el niño durmiera bien......me doleria muchisimo que se torciera la cosa. En cuanto a lo de la cama, eso tenemos pensado, su cunita es convertible, primero fue moises, luego cuna, y ahora se puede hacer camita.....asi que eso sera lo que hagamos.
Esta noche, Juanma se ha levantado a las cinco de la mañana, porque se ha ido a Munich, por trabajo.....y Hugo se ha despertado a las seis de la mañana, pues me lo he tenido que volver a meter en la camita conmigo, porque no habia forma humana de que se quedara solito en su cuna........asi que a dormir con mami. Ultimamente esta muy enmadrado, me lo ha dicho tambien su educadora.

En fin que te voy a dejar ya, a ver si hago algo, vale....nos vemos y estamos en contacto.

En cuanto a lo del tema del perro no sabemos nada mas, ya os ire contando a ver como acaba la cosa.

Millones de besitos de tu amiga Nusi....

Up!!
Creo que no lo has visto, así que te lo subo.
Tú tambien vales millones, millones y millones

Nusi

R
rauda_7459552
28/3/06 a las 22:16

Te he abierto un post sobre lo de la melenita de hugo.
Pues eso, era para que lo supieras
Besitos

Manusa y Hugo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram