En respuesta a rauda_7459552
Jolin, que alegria leer tu post!
Hola mi niña.....
Acabo de llegar a la oficina ahora mismo, y acabo de conectarme al forito, y veo tu respuesta....biennn!!!!
Esta semanita estoy sin jefe, se ha ido a una feria a Zaragoza, con otro de la empresa, a una feria que se llama Smagua....así que aqui voy a estar más tranquilita que de costumbre, que bien!!! aunque bueno, anda por aqui otro compañero que es nuevo, pero bueno.
Cuanto me alegra saber que viste bien a tu abuelilla, de verdad, me parece muy bien la idea de ir a verla muchos viernes, y de llevarosla por ahí algún dominguito.....y que bien que tengas una prima con un niño dos meses mayor que Iván, no?? se van a criar como hermanos . Eso está guay, asi si no quereis tener más hijos, Ivan ya tiene un hermanito.
Pues muy bien, que tu pequeñin esté perfectamente, y tan contento con su nani Patricia. Ya me contarás cuando empiece con la natación, vale? a Hugo le vuelve loco el agua, parece un pececillo, en verano vamos muchisimo a la playita, casi todos los findes, o por lo menos dos findes al més, porque tenemos una casa en Alicante y no veas como disfruta. Este año, que Hugo será mucho mayor, imaginate como se lo vá a pasar, bomba, y su papi tambien.....a mi es que no me gusta tanto el agua, yo soy mas de tomar el solecito.
Bueno a ver si me conecto y charlamos, vale....
Sobre lo del sueño de Hugo, pues a ver si es verdad y le pasa como a Ivan, que es una racha, porque me preocupa bastante.Despues de todo lo que hemos luchado y sufrido para que el niño durmiera bien......me doleria muchisimo que se torciera la cosa. En cuanto a lo de la cama, eso tenemos pensado, su cunita es convertible, primero fue moises, luego cuna, y ahora se puede hacer camita.....asi que eso sera lo que hagamos.
Esta noche, Juanma se ha levantado a las cinco de la mañana, porque se ha ido a Munich, por trabajo.....y Hugo se ha despertado a las seis de la mañana, pues me lo he tenido que volver a meter en la camita conmigo, porque no habia forma humana de que se quedara solito en su cuna........asi que a dormir con mami. Ultimamente esta muy enmadrado, me lo ha dicho tambien su educadora.
En fin que te voy a dejar ya, a ver si hago algo, vale....nos vemos y estamos en contacto.
En cuanto a lo del tema del perro no sabemos nada mas, ya os ire contando a ver como acaba la cosa.
Millones de besitos de tu amiga Nusi....
Up!!
Creo que no lo has visto, así que te lo subo.
Tú tambien vales millones, millones y millones
Nusi