Foro / Maternidad

Mañana transfer ¿me pongo la progesterona?

Última respuesta: 2 de julio de 2004 a las 12:54
V
VIC2705
2/7/04 a las 12:05

ya se que es una pregunta un poco rara, pero si me hacen la transfer +/- a las 13:00 ¿me pongo la progesterona? es que a mi me lo recetaron via vaginal y me lo suelo poner a las 12:00.

¿Vosotras qué haríais?.

Gracias.
Victoria

Ver también

O
osas_9862728
2/7/04 a las 12:10

No sé que decirte,
lo importante es que te la pongas, no creo que tenga mucha importancia un retraso de una o dos horas, pero mejor que llames a la clínica y lo comentes, no vayamos a meter la pata al final.

Y en caso de duda yo me la pondría!!!

Besazos.

Jonasita

A
aurora_6133915
2/7/04 a las 12:11

Hola!
Yo me la pondría un poco antes, así le dá tiempo a derretirse e impregnarse. Luego, cuando te hagan la trasfer, te van a limpiar el cuello del utero para poder poner la cánula.
A mi me pasó lo mismo y no hubo problemas.
Te deseo mucha suerte mañana!

V
VIC2705
2/7/04 a las 12:54

Me lo has dejado clarísimo
Mejor no me lo podías haber explicado. Te lo agradezco muchísimo, es que es de esas dudas que parecen tontas pero pueden tener consecuencias negativas. Además, cuantas menos comeduras de tarro mejor.

Solo me queda una duda, es que por ahora me han prescrito que me lo ponga cada 12 horas, por eso cuadro las 12 de la noche (camita, horizontal,...) con 12 de la mañana (sentada en el curro y sin levantarme hasta las 14:00), para evitar las pérdidas. Bueno puede que mañana me lo cambien y me lo ponga con más frecuencia.

Otra pregunta de experiencia, ¿es dolorosa la transfer? ¿Que hacen en realidad? Supongo que incomoda será, pero que se le va a hacer.

Muchisimas gracias Mayte, me has ayudado una barbaridad.
Besos.
Victoria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest