Foro / Maternidad

Mancha cafe

Última respuesta: 13 de febrero de 2004 a las 5:44
D
dunixe_9917899
12/2/04 a las 17:07

urgente!!! he ido al baño hace una hora y al limpiarme he notado una mancha cafe, pense que me habia llegado la asquerosa pero hasta ahora fue eso nada mas, de que se trata????
Gracias, yaya.

Ver también

D
dunixe_9917899
12/2/04 a las 17:31

A alguien le ha pasado lo mismo???
gracias.

E
eshaal_8069558
12/2/04 a las 18:02

Hola yaya!
Antes que nada no te angusties..
A mi algunas veces así me empezó la regla, con un ligero manchado y unas horas después estaba ahí..
Pero también podria ser sangrado de implantación..
Ten calma y espera un poco.. si mañana aún no te llega hazte un test y sales de dudas
Espero haberte ayudado.. suerte!
Yolox

D
dunixe_9917899
12/2/04 a las 19:47
En respuesta a eshaal_8069558

Hola yaya!
Antes que nada no te angusties..
A mi algunas veces así me empezó la regla, con un ligero manchado y unas horas después estaba ahí..
Pero también podria ser sangrado de implantación..
Ten calma y espera un poco.. si mañana aún no te llega hazte un test y sales de dudas
Espero haberte ayudado.. suerte!
Yolox

Yolox
la verdad es que ya estoy muyyy nerviosa, esperare otro dia mas..uffff

O
onofra_6135149
12/2/04 a las 20:08

Yaya... traquila..
A MI ME EMPIEZA SIEMPRE ASI LA REGLA.. MANCHO MARRÓN Y A LAS 8 HORAS EMPIEZA EL SANGRADO... PERO SI ESTAS BUSCANDO BEBE.. PUEDE SER QUE SEA IMPLANTACION.. ASI QUE TE RECOMIENDO QUE NO HAGAS MUCHOS ESFUERZOS Y TE RELAJES.... POR LO MENOS LAS PROXIMAS 10 HORAS.... LEE UN LIBRO, VE TV.. PERO RELAJADA...
VALE?? SUERTE

D
dunixe_9917899
12/2/04 a las 20:16
En respuesta a onofra_6135149

Yaya... traquila..
A MI ME EMPIEZA SIEMPRE ASI LA REGLA.. MANCHO MARRÓN Y A LAS 8 HORAS EMPIEZA EL SANGRADO... PERO SI ESTAS BUSCANDO BEBE.. PUEDE SER QUE SEA IMPLANTACION.. ASI QUE TE RECOMIENDO QUE NO HAGAS MUCHOS ESFUERZOS Y TE RELAJES.... POR LO MENOS LAS PROXIMAS 10 HORAS.... LEE UN LIBRO, VE TV.. PERO RELAJADA...
VALE?? SUERTE

Chiiapis
lo unico que me desconcierta es que sera implantacion al dia 35???la implantacion no debiera ser antes???
Muchas gracias, yaya.

D
dunixe_9917899
12/2/04 a las 20:24

Fecha de implantacion?
cuantos dias despues de la ovulacion es la implantacion????

B
bente_7087571
12/2/04 a las 21:00

Te ayudo un poco
la implantación suele ocurrir entre los dos y cuatro días despues de la ovulación, no se en q punto te encuentras, dices q 35 pero desde la última regla, o desde cuando.

A veces se mancha un poco tb cuando debería ser el día q llega la warry, pero luego ya no se mancha más, por si acaso haz reposo.

No se q decirte.

Besos

Carmen

I
ivette_6407898
13/2/04 a las 5:44
En respuesta a dunixe_9917899

A alguien le ha pasado lo mismo???
gracias.

Hola..
Yo llevo echas 5 fivs y las tresultimas fueron positivas ( luego he perdido los embarazos por culpa de un problema que me han visto ahora de la tiroides).
El caso es que las tres veces que me quede embarazada tuve manchas color cafe como tu y el ginecologo me dijo que habia sido la mancha de implantacion del embrion.
Te deseo mucha suerte y que tu mancha sea por la implantacion y puedas darnos tu positivo.
un beso
maribel

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir