Foro / Maternidad

9 dias post-transfer - manchado color marron

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 21:45
J
janely_9783159
3/4/11 a las 3:24

Hola a todas,

hoy es mi dia 9 post transfer )3er FIV), ayer en la noche empeze a manchar un poquito cuando hago pipi y me limpio, el papel se mancha un color marron muuuuy tenue, hable con el doc y me dijo que estuviera en reposo, estoy muy preocupada, traigo dolor en los ovarios, me duelen las bubis, a alguna de ustedes le ha pasado algo similar???? ayudaaaa pleaseeeee!!!!! estoy entrando en panico!!!!

Ver también

C
carina_9369335
3/4/11 a las 8:31

Hola cariño,
no te agobies, conozco casos de sangrados de implantacion. Ten fe y estate tranquila. ¿Cuando tienes tu beta???
Un abrazo.

M
marjan_5145649
3/4/11 a las 9:06

Mi caso igual y estoy embarazada de 7 semanas
Hola!
Yo empecé con manchaditos alternativos marroncitos dias depués de la transfer y aquí estoy embarazada de 7 semanas y ya he escuchado el corazoncito a mi bebe.
Mucho ánimo, creo q es buena señal.
Ya nos dirás. SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

J
janely_9783159
4/4/11 a las 3:09
En respuesta a carina_9369335

Hola cariño,
no te agobies, conozco casos de sangrados de implantacion. Ten fe y estate tranquila. ¿Cuando tienes tu beta???
Un abrazo.

Hola marmariota!!!
Pues ya pase un poco el estres que tenia, me toca la beta este proximo Martes, hoy no resisti mas y fui por un pipi test, y me salieron dos rayitas!!! solo que una muy tenue!!!!!!!! estoy muy emocionada!!!!!!!!

F
floare_9742158
10/4/11 a las 18:43

Fiv con embriones congelados
hola como estas te entiendo perfectamente ten calma no te desesperes el impacto emocional que nos deja un fracaso tras FIV es muy fuerte trata de manejar la situacion con calma aunque suena un poco dificil pero hay que apoyarse en dios para lograrlo, te cuento que yo estoy en el septimo dia de la transferencia y aunque no he visto ningun sangrado pero estoy presentando dolor en los ovarios y en el vientre y al igual que tu eso me tiene muy preocupada esta es mi segunda FIV,lo unico que ahora puedo decirte es que le pidas mucho a dios que permita que puedas tener a tus embriones y que puedasdesarrollar un embarazo exitoso te deseo mucha suerte y te tendre pendiente en mis horaciones todos los dias, cuidate que dios te vendiga

V
vivina_7905928
10/4/11 a las 19:13
En respuesta a floare_9742158

Fiv con embriones congelados
hola como estas te entiendo perfectamente ten calma no te desesperes el impacto emocional que nos deja un fracaso tras FIV es muy fuerte trata de manejar la situacion con calma aunque suena un poco dificil pero hay que apoyarse en dios para lograrlo, te cuento que yo estoy en el septimo dia de la transferencia y aunque no he visto ningun sangrado pero estoy presentando dolor en los ovarios y en el vientre y al igual que tu eso me tiene muy preocupada esta es mi segunda FIV,lo unico que ahora puedo decirte es que le pidas mucho a dios que permita que puedas tener a tus embriones y que puedasdesarrollar un embarazo exitoso te deseo mucha suerte y te tendre pendiente en mis horaciones todos los dias, cuidate que dios te vendiga

Hola luluvabc
yo tengo 4 dias y no losey tengo sintomas de todo ,hoy tambien ganas de vomitar ,tu como lo evas
suerte

F
floare_9742158
21/5/12 a las 21:45

Preparandome para fiv
hola a todas estoy super emocionada y a la vez preocupada estoy planeando la tercera fiv para agosto si todo sale bien, el medico me ha indicado un tratamiento previo, realmente tengo miedo al fracaso las dos fiv que me he realizado en el 2010 y 2011 han fracasado tengo mucho miedo pero trato de controlarlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram