Foro / Maternidad

Manchado color marron con sangre color rosa

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 23:29
X
xinya_5990891
20/2/19 a las :30

Hola buen día quisiera saber si a alguien le pasa algo similar a mi, el viernes por la tarde empece a sentir un dolor fuerte en mi zona íntima sentí presión y después sentí un bajón me cheque pero la ropa interior no estaba manchada y me limpie y salió una mancha color Rosa claro, al poco rato se me quito el dolor y ya no sentí nada al poco rato me empezó a salir color marrón pero se me cortaba y volvía de ahí me comenzaron a doler los pechos y así e estado desde hace 4 días manchando marrón por ratos porque solo me salen manchas y con unas gotitas de sangre, mi regla me tiene que llegar el sábado pero no entiendo porque me pasa esto 😞e tenido mucho asco desde hace 2 días tengo que comerme Tamarindos para que se me pase el asco😭les agradezco me lean

Ver también

R
redwan_13135932
20/2/19 a las 9:41

Si has tenido relaciones sin proteccion todo puede ser, lo mejor es que cuando pase la fecha de tu regla si no baja te hagas una prueba. 

X
xinya_5990891
20/2/19 a las 23:29
En respuesta a redwan_13135932

Si has tenido relaciones sin proteccion todo puede ser, lo mejor es que cuando pase la fecha de tu regla si no baja te hagas una prueba. 

Me tiene que bajar el sábado, pero aún me sigue saliendo café ya llevó 6 días con este, no siento dolor me sale por ratos y con gotitas de sangre hoy no tuve casi nada de intimidad con mi esposo porque apenas íbamos empezando y sintió que me salió algo y era eso café con poca sangre, fui al baño y solo era café pero ya no me salió, me dicen mis amigas que a lo mejor y estoy embarazada porque varias pasan por lo algo así similar pero no lose😣

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook