Foro / Maternidad

Se me han desinchado los pechos!!!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2002 a las 10:38
A
an0N_830628499z
4/10/02 a las 11:06



Hola a todas! ayer por la mañana me noté los pechos más "blanditos" que los anteriores días. Creía que este mes me había quedado en estado pero ayer me decepcioné!! la verdad es que ya no los tengo tan duros ni me duelen, sin embargo el tamaño es el mismo pero mucho más blandas! a algunas de vosotras os ha pasado esto y os quedasteis embarazadas??? todo es posible... pero creo que este fin de semana llegará la bruja roja!!! seguro!! que rábia!!! en teoría hoy hace 1 mes exacto pero la menstruación se me retrasa unos 5 días, así que esperaré...
MUCHOS BESOS A TODAS!!!
MUA,MUA,MUA Y MUA!!!

Ver también

A
an0N_830628499z
4/10/02 a las 11:06



Hola a todas! ayer por la mañana me noté los pechos más "blanditos" que los anteriores días. Creía que este mes me había quedado en estado pero ayer me decepcioné!! la verdad es que ya no los tengo tan duros ni me duelen, sin embargo el tamaño es el mismo pero mucho más blandas! a algunas de vosotras os ha pasado esto y os quedasteis embarazadas??? todo es posible... pero creo que este fin de semana llegará la bruja roja!!! seguro!! que rábia!!! en teoría hoy hace 1 mes exacto pero la menstruación se me retrasa unos 5 días, así que esperaré...
MUCHOS BESOS A TODAS!!!
MUA,MUA,MUA Y MUA!!!

L
liling_9407838
4/10/02 a las 22:25

Ojalá ++++
Espero luna q tengas un gran positivo.
Un besote
Sh@rita

L
liling_9407838
4/10/02 a las 22:25

Ojalá ++++
Espero luna q tengas un gran positivo.
Un besote
Sh@rita

R
roa_7964443
5/10/02 a las 10:38

Hola luna
No sé si has leído en el foro que yo estoy igual que tu, a la espera!!!!
Yo no tengo los pechos nada hinchados pero me duele la tripita de manera rara.
Cómo dicen nuestras compañeras cada embarazo tiene síntomas diferentes. Así que, sólo nos queda esperar, aunque fastidie.
Te deseo muchísima suerte. A ver si el lunes podemos dar un positivazo las dos.
un abrazo,
Sanae

R
roa_7964443
5/10/02 a las 10:38

Hola luna
No sé si has leído en el foro que yo estoy igual que tu, a la espera!!!!
Yo no tengo los pechos nada hinchados pero me duele la tripita de manera rara.
Cómo dicen nuestras compañeras cada embarazo tiene síntomas diferentes. Así que, sólo nos queda esperar, aunque fastidie.
Te deseo muchísima suerte. A ver si el lunes podemos dar un positivazo las dos.
un abrazo,
Sanae

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir