Foro / Maternidad

Mi pechos

Última respuesta: 16 de julio de 2006 a las 3:30
J
juno_6064336
15/7/06 a las 20:49

hola chicas queria preguntarles algo ¿tener dolores de pezones es un síntoma claro? a parte de otros sintomas, hoy me empezó un dolor de pezones (pero no de pechos) y es muy desagradable porque los tengo fleje de sensibles solo con rozarlos me molesta y me duele.tb los tubérculos del pezon los tengo iriitados ¿es un síntoma?
mis sintomas de un posible embarazo : dolor de pezones, dolor de piernas, de espalda, dolor de ovarios, de barriga por el lado derecho y a veces en los dos, retortijones a veces produciendo diarreas...
¿ustedes que opinais? me tendria que venir la warry el 21 ¿es muy pronto sentir todo esto si fuese un embarazo? o puede ser? ayudenme porfiiii

un saludo a todas!!!

Ver también

U
ubalda_8328338
15/7/06 a las 21:51

Tengo los mismos sintomas
Quizas los pezones no me duelen mucho pero si me molestan y me noto los pechos hinchados, pero llevo 4 dias de retraso, aunque hace una semana que los noto, mañana me hago la prueba ya os contares.
Aunque eso de los sintomas claros no le hagas mucho caso porque cada mujer es un mundo y mi me doleran unas cosas y a ti otras sabes, el otro dia comentaba con mi amiga lo delos retortijones y me dijo que estaba loca que eso a ella no le habia pasado y que no era normal y ahora veo que a ti tambien te pasa...
Tendras que esperar hasta el dia de la warry cariño y la espera se hace larga pero tu animo y adelante.
Un besazo

J
juno_6064336
16/7/06 a las 1:29
En respuesta a ubalda_8328338

Tengo los mismos sintomas
Quizas los pezones no me duelen mucho pero si me molestan y me noto los pechos hinchados, pero llevo 4 dias de retraso, aunque hace una semana que los noto, mañana me hago la prueba ya os contares.
Aunque eso de los sintomas claros no le hagas mucho caso porque cada mujer es un mundo y mi me doleran unas cosas y a ti otras sabes, el otro dia comentaba con mi amiga lo delos retortijones y me dijo que estaba loca que eso a ella no le habia pasado y que no era normal y ahora veo que a ti tambien te pasa...
Tendras que esperar hasta el dia de la warry cariño y la espera se hace larga pero tu animo y adelante.
Un besazo

Creo que es normal
eso de los retortijones porque hay a mujeres que hasta les dan diarreass...y lo de los pezones me tiene locaaaa porque me molestan hasta con el sujetado :____( esperemos que sea ++++++++++++++++++++++++
un saludo y mucha suerte!! y tienes razón se hace larga pero nada,tiene que ser asi

suerteee muaaa

T
tess_8417071
16/7/06 a las 1:38

Estoy igual que tu
curiosamente tenemos los mismos sintomas pero a mi mis pechos solo me duelen al despertarme, en cuanto a la espalda y las piernas tambien me duelen pero yo pensaba que de cansancio a lo de los retorcijones yo tambien los tengo acompañados de dearrea que extraño verdad(tambien pueden ser sintomas de la regla no crees) tengo 5 dias de retrazo y espero no venga si no asta marzo


tengo una amiga que dice que cuando se embaraza su primer sintoma el dearrea y tiene 3 hijos ... y siempre es igual dice ella suerte despues nos contaremos

J
juno_6064336
16/7/06 a las 1:50
En respuesta a tess_8417071

Estoy igual que tu
curiosamente tenemos los mismos sintomas pero a mi mis pechos solo me duelen al despertarme, en cuanto a la espalda y las piernas tambien me duelen pero yo pensaba que de cansancio a lo de los retorcijones yo tambien los tengo acompañados de dearrea que extraño verdad(tambien pueden ser sintomas de la regla no crees) tengo 5 dias de retrazo y espero no venga si no asta marzo


tengo una amiga que dice que cuando se embaraza su primer sintoma el dearrea y tiene 3 hijos ... y siempre es igual dice ella suerte despues nos contaremos

No se...
holaaaa, lo de las diarreas y dolor d epiernas y espalda a mi no me pasa con la llegada de la warry por eso pienso que podria ser un sintoma...pero no se ya contare algo
muaaaaaaaaaaaa

T
tess_8417071
16/7/06 a las 2:02
En respuesta a juno_6064336

No se...
holaaaa, lo de las diarreas y dolor d epiernas y espalda a mi no me pasa con la llegada de la warry por eso pienso que podria ser un sintoma...pero no se ya contare algo
muaaaaaaaaaaaa

Mal entendido
yo lo decia por el dolor de piernas y de espalda porque lo de la dearrea eso no es sintoma de regla pero asi empese yo y te comento que tengo 5 dias de retrazo

A
an0N_581462199z
16/7/06 a las 3:30

Me pasa lo mismo
A mi me duelen los pezones...muuchas sensibilidad, y estoy con puntadas y retorcijones..pero esto me pasó a los 3 dias de mi dia de ovulacion!! no puede ser tan rapido..o si????? adems flujo blanquito y espeso..y por lo que lei...el periodo despues de la ovulacion es mas bien seco!! que no esta pasando????? que nerviossss..me falta demasiado para mi no warry..sera sugestion??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram