Foro / Maternidad

Manchado inesperado con nuvaring

Última respuesta: 21 de diciembre de 2005 a las 15:41
A
angy_8410486
21/12/05 a las 10:38

hola
llevo usando nuvaring 1 año. el mes pasado acorte 2 dias el descanso para que no me coincidiera con unas vacaviones q me tome. la regla se me fue normal, aunque a los 8 dias de ponerme el anillo, empece a manchar marron (un pokito nada mas, como si el flojo normal fuera de color marron) y asi sigo hasta hoy. me tengo q quitar el anillo mañana pero ayer y hoy manche un pokito rojo (solo al levantarme por la mañana. yo creo q es porque acorte el descanso, y bueno llevo ya 3 meses acortando el descanso, porque en total me he movido la regla casi una semana ( a lo largo de 3 meses).
¿Q pensais vosotras?
Gracias

Ver también

F
fiza_5523805
21/12/05 a las 14:47

Yo supongo
que sera eso, yo solo llevo usandolo 1 mes y tengo otro problema que tal vez tu que tienes mas experiencia me puedas soluciones , te cuento es mi primer mes con el anillo,al tercer dia de la semana de descanso(que me tenia que venir la regla) manche un poco durante ese dia pero nada mas(solo ese dia y muy poco ) y resulta que hoy hace el 7 dia de la semana de descanso y me toca ponerme por la noche el anillo nuevo, pues ahora por la mañana he empezado a manchar otro poco ¿os ha pasado? estoy pensando si el anillo no me hara efecto

A
angy_8410486
21/12/05 a las 15:41
En respuesta a fiza_5523805

Yo supongo
que sera eso, yo solo llevo usandolo 1 mes y tengo otro problema que tal vez tu que tienes mas experiencia me puedas soluciones , te cuento es mi primer mes con el anillo,al tercer dia de la semana de descanso(que me tenia que venir la regla) manche un poco durante ese dia pero nada mas(solo ese dia y muy poco ) y resulta que hoy hace el 7 dia de la semana de descanso y me toca ponerme por la noche el anillo nuevo, pues ahora por la mañana he empezado a manchar otro poco ¿os ha pasado? estoy pensando si el anillo no me hara efecto

Tranquila
es normal q durante los primeros meses te pase. tb lo mas seguro es q mancharas mientras tengas puesto el anillo. esto pasa mientras el cuerpo se acostumbra al anillo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir