En respuesta a ayana_8454490
Hola
Si se veía la rayita, probablemente era positivo, pero pueden pasar dos cosas:
1) Que te baje la regla como siempre, lo que querría decir que si era positivo has tenido un microaborto (el óvulo se ha fecundado, pero no se ha podido implantar). Esto no debe preocuparte, porque no es nada raro sino algo muy frecuente (de hecho, la mayoría de las chicas a las que les pasa ni se dan cuenta porque suele pasar cuando va a venir la regla, que les baja normalmente. A mí me ha pasado una vez). Si te baja la regla normal, pues no pasa nada, empiezas otro ciclo y ya está.
2)Que estés embarazada y se esté implantando en el útero, lo que podría explicar tu pequeño manchado (a menudo la implantación se acompaña justo de un pequeño sangrado). En ese caso tendrás que esperar a ver qué pasa, y si no te baja la regla normal lo mejor es que consultes cuanto antes y te vea el médico para ver si realmente estás embarazada.
Te deseo mucha suerte y que todo vaya muy bien, ya nos contarás. Un besito!
Creo que es un bebe!!!
Estoy de acuerdo con la companera, pero...
En el punto 1. Si fuera "microaborto"??? Te bajaría la regla como siempre e incluso un pelin más abundante. Por lo tanto nos queda el punto 2, que creo que se adapta más a la realidad.
En cuanto puedas vete al médico, aunque también te puedes hacer un segundo test dentro de unos días, pero yo creo que no te va a hacer falta...
Ya nos contarás!!!