Foro / Maternidad

Manchado marron continuo semana 9

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 15:27
A
an0N_974273999z
5/12/14 a las 2:03

Chicas estoy muy asustada. Este verano ya tuve un aborto y enseguida m volvi a quedar embarazada pero a las 5 semanas marque un poco marron, fui a urgencias y todo bien. Luego a las 8 otra vez y me decian q estaba bien el embrion cn latido y todo. Ahora a las 9 marco todos los dias de color marron pero no me han dicho nada de hematoma, fui hace 2 dias a revisión y estaba bien. Que haga reposo pero creo q cada vez que me limpio marco mas... estoy super asustada...

Ver también

M
moncif_9432517
5/12/14 a las 2:08

Reposo
quizás necesitas hacer más reposo y no estar tan agitada, seria lo mejor.
te puedo preguntar cuáles fueron tus primeros síntomas antes de saber que estabas esperando un bebe?

A
ane_5993311
5/12/14 a las 9:41

A mi tambien me paso
estando de 6 semanas. Empece a manchar marron y cada vez iba a mas y muchisimo mas oscuro....me fui a urgencias, porque en lo que llevaba de año llevaba dos abortos ya, y te puedes imaginar mi estado de nervios, y estaba todo bien. Lei y relei, que cuando es marron no hay que preocuparse, ya que es sangre vieja. No tienes porque tener hematoma, sino restos que se van secando. Si sueles hacer muchos esfuerzos, las venillas internas se rompen (ya que el interior del utero esta mucho mas sensible) y en vez de expulsar esa sangre, lo vas almacenando y va saliendo poco a poco, una vez que ya esta seca. Por lo que no tienes que preocuparte, pero intenta tener reposo, y no esforzarte en demasía, para evitar mas roturas de venillas y que te siga saliendo.
Yo ahora estoy de 12 semanas y todo genial, asi es que intenta no rayarte, aunque se que es dificil....
Un besito

A
an0N_974273999z
5/12/14 a las 11:04

Ayyy
Creo q voy a volver a urgencias porque mancho más y me da una ansiedad... aunque hace 2 dias estaba todo bien que me vuelvan a mirar porque estoy de los nervios...

A
ane_5993311
5/12/14 a las 11:21
En respuesta a an0N_974273999z

Ayyy
Creo q voy a volver a urgencias porque mancho más y me da una ansiedad... aunque hace 2 dias estaba todo bien que me vuelvan a mirar porque estoy de los nervios...

Pues si,
vete y te quedas mas tranquila, pero como te digo, no es malo si es marron....es sangre vieja....a mi se me llego a hacer casi negra....y ahi fue cuando me acojone. No quise ir antes porqeu tenia la eco a los 3 dias, pero cuando empece mas y mas oscuro, fui....y me dijeron que tenia que haber ido antes, porque estaba con la tension por las nubes de la ansiedad que me generaba, y me dijeron que no habia motivos para estar asi y no ir....

A
an0N_974273999z
5/12/14 a las 11:36

Gracias ekate35
Ahora enseguida me voy. Luego te cuento porque estoy de los nervios. Espero q no sea nada. Gracias

A
ane_5993311
5/12/14 a las 11:40
En respuesta a an0N_974273999z

Gracias ekate35
Ahora enseguida me voy. Luego te cuento porque estoy de los nervios. Espero q no sea nada. Gracias


vete y ya veras como no es nada....pero te qeudas tranquilita....
cuentanos luego
besitos

A
an0N_974273999z
5/12/14 a las 15:05

Perfecto
Ya e vuelto y esta todo bien. No saben de donde viene la sangre. Me han dado progesterona y q siga reposo.

A
ane_5993311
5/12/14 a las 19:07
En respuesta a an0N_974273999z

Perfecto
Ya e vuelto y esta todo bien. No saben de donde viene la sangre. Me han dado progesterona y q siga reposo.

Cuanto me alegro
Así x lo menos te quedas tranquila. Y la progesterona te va a venir genial. Yo también estoy con ella. Cuanto te han mandado y cuál??? Yo estoy con 200 de progetik, xo la compro de 100 y me pongo dos, la de doscientos no la cubre la ss y es carísima jijijiji

A
an0N_974273999z
5/12/14 a las 21:54

Gracias
Me han mandado la misma la d 200. Si q es cara. Son 40 euros... espero q vaya bien. Ahora parece q manche un poco mas rojito pero si habian dicho q estaba todo bien. El bebe perfecto con latido pero me sigo rayando.

A
ane_5993311
6/12/14 a las :06
En respuesta a an0N_974273999z

Gracias
Me han mandado la misma la d 200. Si q es cara. Son 40 euros... espero q vaya bien. Ahora parece q manche un poco mas rojito pero si habian dicho q estaba todo bien. El bebe perfecto con latido pero me sigo rayando.

....
Te han hecho la eco vaginal??? Es q es posible q tengas la vagina más sensible x el embarazo y con tanta eco se te rompan venillas. Ya verás cm con la progesterona vas muchísimo mejor. Si cd se te acabe la caja te dicen q sigas, proponles en vez de una de 200, ponerte dos de 100 q si cubre la ss, y la caja de 30 vale 58 ctmos y tienes para 15 días. Yo fue lo q hice. Intenta estar relajada aunq se q es difícil. Piensa q ya no te queda nada para llegar a las 12 semanas y podrás respirar tranquila.además q dicen q cd es abundante es cuando tienes q preocuparte, mientras, bo. Un beso

A
an0N_974273999z
6/12/14 a las :40

Ok
Eso hare la próxima vez pq de 40 euros a 58 céntimos... no me preocupo pq en las eco q si q son vaginales esta todo bien pero parece que la sangre se vuelve mas rojita y me da miedo. Soy un poco maniática asi q ya me veo en un par de dias alli otra vez ...

A
ane_5993311
7/12/14 a las 20:05

Ccomo vas!???
Vas mejor??? Va reduciendose el manchado??? Espero q si y q puedas estar un pc más tranquila, aunq yo creo q hasta q no das a luz, eso no se consigue jajajajajaja

A
an0N_974273999z
7/12/14 a las 21:06

Mal
Siento decirte que me produjeron el aborto pq el corazón del bebe se habia parado. Ya veia yo q algo iba mal porque manchaba sangre y me fui anoche y en efecto se paro.... bueno ahora a expulsarlo todo y a volverlo a intentar aunque desde este verano llevo 2 abortos. A ver si a la tercera va la vencida. Me sabe muy mal x mi hija q le habia echo ilusión.

A
ane_5993311
7/12/14 a las 22:38

No me digas!!
Lo siento muchísimo flor....de veras....acabo de leerlo y me has dejado sin palabras...se q es durísimo, yo he pasado tres veces x eso y te entiendo. Espeto q pronto puedas volver otra vez a la carga y q ya todo salga genial. Muchos besos y mucho ánimo. Se fuerte x tu niña.

A
an0N_974273999z
8/12/14 a las 1:23

Yaaaa
También me a dicho una amiga q deje pasar x lo menos 3 meses pero yo quiero intentarlo enseguida q me digan q ya lo tengo todo limpio. Cuanto tardaste en intentarlo? Pq yo de este verano q me paso tb deje pasar 2 reglas.

A
ane_5993311
8/12/14 a las 9:20

Pues yo
Después del primero de este año, q fue en júnio, me dijeron q esperara una regla. Ese fue con legrado, y q cd hubiera pasado la regla fuera a hacerme una eco y si estaba limpio, q x ellos tenía luz verde. Tuve la regla a finales de julio y lo volví a intentar. En agosto tuve la última regla, y.en Septiembre tuvo un positivo q acabo en bioquímico. Ahí ni siquiera me hicieron eco para ver si estaba limpia, y me dijeron q esperara, xo no espere. Esa regla-aborto, fue mi última, y en octubre tuve el positivo de ahora, yo creo q cd tienes varios abortos, el ... es el primero, psicológicamente hablando. Los siguientes cm q te lo tomas con resignación y recobras fuerza rápido para volverlo a intentar. Yo, mi primer aborto, fue hace 4 años, antes dw tener al niño, y ese para mi fue el peor psicológicamente hablando.

A
an0N_974273999z
8/12/14 a las 13:49

Yo
Cuando me digan q esta todo bien a volverlo intentar ya que ahora mismo estoy destrozada. Hoy venga llorar asi q a ver si tengo suerte y me quedo rapido y asi me vuelvo a ilusionar...

A
ane_5993311
8/12/14 a las 14:36
En respuesta a an0N_974273999z

Yo
Cuando me digan q esta todo bien a volverlo intentar ya que ahora mismo estoy destrozada. Hoy venga llorar asi q a ver si tengo suerte y me quedo rapido y asi me vuelvo a ilusionar...

Ya verás cm si
De muestra es q rápido te quedas...ya verás cm a la q quieras darte cuenta, ya estás otra vez. Áhora vienen las fiestas y quieras q no, estas entretenida y se TR pasa más rápido. Con los reyes, y la ilusión de la niña, conseguirás llevarlo mejor, ya verás....ahora mucha fuerza. Un beso fuerte

A
an0N_974273999z
8/12/14 a las 15:27

Gracias
Ya contare. A ver si hay suerte. Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest