Foro / Maternidad

Manchado marrón después de regla me hago rest de embarazo?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2018 a las 15:06
Y
yiwei_9786402
14/9/18 a las 18:06

Buenas!! Desde mayo estoy buscando mi segundo embarazo y desde entonces estoy teniendo reglas muy dolorosas con mucha debilidad y malestar. Mi última regla fue el 4/9 y acabó el 10/9 y el 13/9 manche rosado y fue tornándose marron y el 14/9 continue manchando marron. Fui a urgencias me hicieron eco vaginal y me miraron y estaba todo bien. Me mandaron aceite de onagra para regularme. Tomo eso y acido folico tambien.Pero no me supieron explicar nada más. No se plantearon hacerme test de embarazo. Estoy en mis dias fertiles puede tener algo que ver este manchado? Debería hacérme un test? La verdad esto nunca me habia pasado y me tiene un poco angustida... la incertidumbre me mata. A ver si alguna le a pasado algo parecido. saludos.

Ver también

D
dorut_759603
14/9/18 a las 19:51

Controlas la ovulacion con test? Porque ese sangrado pudo ser de ovulación perfectamente... Tienes que esperar a tu falta para hacerte el test de embarazo. 

Y
yiwei_9786402
15/9/18 a las 8:44
En respuesta a dorut_759603

Controlas la ovulacion con test? Porque ese sangrado pudo ser de ovulación perfectamente... Tienes que esperar a tu falta para hacerte el test de embarazo. 

Gracias por contestar nare!! La controlo mediante una app de menstruacion y coincide que ahora mismo estoy en mis dias fertiles. Asi que podria ser por la ovulación, pero en el medico no me dijeron nada. Esto lo se porque busque en internet. El dia 20 tengo cita para revesion le comentaré todo esto. Pero mientras tanto estoy preocupada.He tenido una semana dura, mi nena a empezado la guarde y mañana celebramos su cumple y en general he tenido mucho agetreo. Alomejor los nervios han influido, quien sabe. Saludos!

D
dorut_759603
15/9/18 a las 10:14
En respuesta a yiwei_9786402

Gracias por contestar nare!! La controlo mediante una app de menstruacion y coincide que ahora mismo estoy en mis dias fertiles. Asi que podria ser por la ovulación, pero en el medico no me dijeron nada. Esto lo se porque busque en internet. El dia 20 tengo cita para revesion le comentaré todo esto. Pero mientras tanto estoy preocupada.He tenido una semana dura, mi nena a empezado la guarde y mañana celebramos su cumple y en general he tenido mucho agetreo. Alomejor los nervios han influido, quien sabe. Saludos!

Entonces no sabes cuándo ovulas y perfectamente puede ser ovulación, porque una app no sabe cuándo ovulas. 

Y
yiwei_9786402
15/9/18 a las 13:45
En respuesta a dorut_759603

Entonces no sabes cuándo ovulas y perfectamente puede ser ovulación, porque una app no sabe cuándo ovulas. 

Llevo usando esta app mucho tiempo, y claro, 100% precisa no creo, pero en base a los registros de mis reglas y tal me orienta mas o menos cuando me toca ovular.

D
dorut_759603
15/9/18 a las 14:52
En respuesta a yiwei_9786402

Llevo usando esta app mucho tiempo, y claro, 100% precisa no creo, pero en base a los registros de mis reglas y tal me orienta mas o menos cuando me toca ovular.

Te lo vuelvo a poner porque se ve que la primera vez no comprendiste... Una app NO sabe cuándo ovulas... Da igual que acierte cuando te venga la regla puedes tener una ovulación antes o después de lo que te marca la aplicación... No es que no sea al 100% certera es que es 0%... Un móvil no sabe cuándo tu cuerpo decide ponerse a trabajar y ovular... La ovulación solo se puede controlar con test de ovulación y control ecografico... Si las aplicaciones funcionasen como tú crees para que se le hace un seguimiento ecografico a aquellas que quieren una inseminación?... Que usen una app no?... Pues eso. 

H
houari_5437624
15/9/18 a las 15:46
En respuesta a dorut_759603

Te lo vuelvo a poner porque se ve que la primera vez no comprendiste... Una app NO sabe cuándo ovulas... Da igual que acierte cuando te venga la regla puedes tener una ovulación antes o después de lo que te marca la aplicación... No es que no sea al 100% certera es que es 0%... Un móvil no sabe cuándo tu cuerpo decide ponerse a trabajar y ovular... La ovulación solo se puede controlar con test de ovulación y control ecografico... Si las aplicaciones funcionasen como tú crees para que se le hace un seguimiento ecografico a aquellas que quieren una inseminación?... Que usen una app no?... Pues eso. 

¿Por qué siempre tus comentarios son tan toscos y de mal gusto? ¿No puedes responder decentemente sin chocancia? No he leído un comentario tuyo en este foro que sea amable o por lo menos normal. Ella solo esta preguntando algo que le da curiosidad, independientemente si las apps funcionan o no, no es manera de responder.

D
dorut_759603
15/9/18 a las 15:49
En respuesta a houari_5437624

¿Por qué siempre tus comentarios son tan toscos y de mal gusto? ¿No puedes responder decentemente sin chocancia? No he leído un comentario tuyo en este foro que sea amable o por lo menos normal. Ella solo esta preguntando algo que le da curiosidad, independientemente si las apps funcionan o no, no es manera de responder.

En que he sido tosca o de mal gusto..?... Le estoy explicando educadamente sin faltar el respeto que las aplicaciones no son fiables. Creo que se os está yendo de las manos ya eh! 

Y
yiwei_9786402
15/9/18 a las 16:52
En respuesta a dorut_759603

Te lo vuelvo a poner porque se ve que la primera vez no comprendiste... Una app NO sabe cuándo ovulas... Da igual que acierte cuando te venga la regla puedes tener una ovulación antes o después de lo que te marca la aplicación... No es que no sea al 100% certera es que es 0%... Un móvil no sabe cuándo tu cuerpo decide ponerse a trabajar y ovular... La ovulación solo se puede controlar con test de ovulación y control ecografico... Si las aplicaciones funcionasen como tú crees para que se le hace un seguimiento ecografico a aquellas que quieren una inseminación?... Que usen una app no?... Pues eso. 

Vale lo entendí perfectamente desde un principio. Dejemos a un lado la app. No tengo prisa por quedarme embarazada la verdad, prefiero que las cosas fluyan solas sin planificaciones ni obsesiones con calendarios y test de ovulacion. Es la primera vez que sangro después de terminar una regla, por eso mi preocupacion. Si es por ovulación entiendo que no debo preocuparme entonces. Pero se lee de cada cosa por ahí de mujeres que han estado embarazadas y menstruando o los sangrados de implantación y tal que nose, me dio la duda.

D
dorut_759603
15/9/18 a las 23:44
En respuesta a yiwei_9786402

Vale lo entendí perfectamente desde un principio. Dejemos a un lado la app. No tengo prisa por quedarme embarazada la verdad, prefiero que las cosas fluyan solas sin planificaciones ni obsesiones con calendarios y test de ovulacion. Es la primera vez que sangro después de terminar una regla, por eso mi preocupacion. Si es por ovulación entiendo que no debo preocuparme entonces. Pero se lee de cada cosa por ahí de mujeres que han estado embarazadas y menstruando o los sangrados de implantación y tal que nose, me dio la duda.

Ya, lo sé! Pero tranquila se te dará cuando tenga que ser. Posiblemente sea ovulación, cuando tengas retraso te haces un test y espero que lo consigas pronto. 

A
aiyu_757992
16/9/18 a las :34

Puede ser como "limpieza" del cuerpo, al terminar la regla como que quedó algo dentro y tu cuerpo lo ha expulsado poco después....normalmente la implantación es de 7-10 días después de fecundar el óvulo, es decir, después de tu día de ovulación, si estás ovulando ahora....difícil aunque bueno cosas más raras se habrán visto

A
aiyu_757992
16/9/18 a las 1:28

Bueno pues son "tontas" que me comentó mi gine

H
houari_5437624
16/9/18 a las 3:08
En respuesta a aiyu_757992

Bueno pues son "tontas" que me comentó mi gine

Me encantó tu respuesta amiga.

A
aiyu_757992
16/9/18 a las 13:34

Bueno yo he intentado ayudar a la chica en la medida de mis conocimientos, igual también lo entiende así bien, ya que nos lo explican para que lo entendamos, que tú gine no te lo diga así no significa nada. Pero bueno si tanto te molestan las "tontás" que aquí puedes leer no entres. Solo intenté ayudar

Y
yiwei_9786402
17/9/18 a las 16:47

Gracias por contestar. Creo que va a ser eso de spotting de ovulación los síntomas me cuadran. 

Y
yiwei_9786402
17/9/18 a las 16:52

No se puede decir de este agua no beberé, con el tema de los tests de ovulacion, como dije no tengo prisa, llevo 4 meses de busqueda, si me cuesta mas quiza pruebe.Pero vaya, me a sorprendido mucho este mes. La coincidencia a sido inmensa y tambien nose a otras pero estos dias me doy cuenta enseguida porque tengo la libido a tope. Jejejej

selene2627
selene2627
17/9/18 a las 19:15

Pues si te fijas en tu cuerpo puedes notar cuando ovulas:  cambios en el flujo, de temperatura basal, la libido te sube por las nubes (tu misma lo has dicho).  Yo creo que lo mejor es estarse tranquila y ya llegará el bebé.

D
dorut_759603
18/9/18 a las 15:06

Pues entonces tampoco sabes cuándo ovulas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest