Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Manchado marrón-regla- pecho más grande, embarazo?

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 21:49
Y
yixin_5465359
26/4/10 a las 19:43

Hola chicas:

Os cuento mi caso, a ver si alguna me puede ayudar. Tengo 30 años, y hace un mes empezamos a intentar tener un hijo. Tuvimos relaciones el 24 y el 30 de marzo, y también el 7 de abril. Justo el día 8 empecé a manchar rosita que luego se convirtió en marrón, y así fue durante 4 días; pero el día 12 el marrón se convirtió en rojo y me bajó la regla, que me duró otros 4 días. Antes de que me bajara, como estaba preocupada por manchar marrón me hice un test y me dio negativo.
Pero lo más extraño es que cuando me pasó la regla, empecé a notar el pecho más sensible, como cuando me va a venir, y ahora noto que me han crecido los pezones bastante. Además noto a veces como pequeñas punzadas en la parte baja del abdomen y estos días me dolían también los riñones.

Mi pregunta es: ¿es posible que esté embarazada si me ha venido la regla??????????

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡La reacción de esta pequeña ante el embarazo de su madre es de lo más tierna!

G
gene_5721011
28/4/10 a las 12:38

Yo estoy igual
a diferencia de ti esq el dia 8 de abril me tenia q venir y el dia 9 por la noche manche rosita y yasta el dia 10 ya vino la regla pero para mi sorpresa el dia 14 se me fue y yo siempre utilizo tampones y me cambie unas pocas veces como mucho 10 en esos 4 dias y solo los llenaba por la mitad q m estrañaba aun mas porq yo soy de reglas abundantes desde q di a luz en septiembre del año pasado y nose q pensar aver si hay alguien por ahi q sepa algo

G
gene_5721011
28/4/10 a las 21:44

Lo subo
aver si alguien sabe algoooo

S
sandy_5757794
28/4/10 a las 21:49

Puede ser sangardo intermestrual
te cuento lo que me pasa a mi, no quiere decir que a ti sea igual pero a ver si te ayuda
antes de nada ¿dejastes las pastillas?

pq en mi casa las perdidas de flujo marron muy oscuro como una semana o asi antes de que me baje se deben a un desajuntes hormonal producido por dejar las pastis que me provoca sangrado muy leve intermenstrual que junto con el flujo parece un flujo marron muy oscuro, o a veces mas clarito.

pero luego me baja la regla.

si quieres salir de dudas, hazte otro test y se te da negativo no pasa nada el mes que viene sera no tiene mayor problema.

Cuidate y q tengas suerte

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest