Foro / Maternidad

Manchado marrón regla o que puede ser?

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 16:03
A
aline_734278
15/10/14 a las 17:24

Hola chicas! Tengo una cierta inquietud pues llevo como 7 días manchando como flujo marrón a una semana de la regla el día 19 me tendría que bajar. Hace como 6 meses que deje las pastillas para buscar quedarme embarazada. Si que pienso que puede ser un desajuste pero es que se que estas manchas no son regla en mi anterior embarazo de mi nena de 3 años no tuve ningún manchado. Las manchas son después de hacer pis luego por la noche nada ayer a 6 días de la regla me hice un test de sensibilidad 10 y me dio negativo. Alguna en mi situación?

Ver también

M
maryia_5828814
15/10/14 a las 18:13

A mi me pasa lo mismo
El dia viernes 19 de septiembre tuve
relaciones con mi novio y no nos ciuidamos
pero me tome la pastilla del dia despues.
Luego el dia lunes 22 volvimos a tener
relaciones pero si nos cuidamos, el dia 24
comencé con flujo de sangre, por ahí me
venia mas y por ahí maso y hasta el dia de
hoy sigue, es mas leve el flujo, tambien
tengo los pechos hinchados y medios
adoloridos.. Que sera??? Ayuda por favor

A
aline_734278
16/10/14 a las 16:03
En respuesta a maryia_5828814

A mi me pasa lo mismo
El dia viernes 19 de septiembre tuve
relaciones con mi novio y no nos ciuidamos
pero me tome la pastilla del dia despues.
Luego el dia lunes 22 volvimos a tener
relaciones pero si nos cuidamos, el dia 24
comencé con flujo de sangre, por ahí me
venia mas y por ahí maso y hasta el dia de
hoy sigue, es mas leve el flujo, tambien
tengo los pechos hinchados y medios
adoloridos.. Que sera??? Ayuda por favor

Ceyc2121
Pues si te tomaste la pastilla del día después correctamente no tiene que ser embarazo aunque para mayor tranquilidad hazte un test de embarazo
y sal de dudas. Yo es que lo mio es distinto porque estoy buscando quedarme embarazada y no estoy tomando nada, solo me toca esperar un par de días para ver si después de 6 meses de búsqueda canto el positivo. Espero haberte ayudado y cuéntame como vas

M
maryia_5828814
18/10/14 a las 17:17
En respuesta a aline_734278

Ceyc2121
Pues si te tomaste la pastilla del día después correctamente no tiene que ser embarazo aunque para mayor tranquilidad hazte un test de embarazo
y sal de dudas. Yo es que lo mio es distinto porque estoy buscando quedarme embarazada y no estoy tomando nada, solo me toca esperar un par de días para ver si después de 6 meses de búsqueda canto el positivo. Espero haberte ayudado y cuéntame como vas

.
Gracias, ya me lo haré.. Ojalá te de positivo

A
aline_734278
21/10/14 a las 17:38
En respuesta a maryia_5828814

.
Gracias, ya me lo haré.. Ojalá te de positivo

2 días de retraso
Pues resulta que el flujo marrón claro lo tuve como 5 días se quitó y ahora supuestamente llevo 2 días de retraso y sin aparecer la regla. Tengo una incertidumbre que no se si contar con el flujo marrón como regla o contar con estos dos días o nose. Estoy echa un lio!! Me hice hoy un test y salio negativo. Por favor chicas necesito un consejo si alguien le paso ya esto o nose... gracias, espero respuestas

M
magali_5449007
22/10/14 a las 1:49
En respuesta a aline_734278

2 días de retraso
Pues resulta que el flujo marrón claro lo tuve como 5 días se quitó y ahora supuestamente llevo 2 días de retraso y sin aparecer la regla. Tengo una incertidumbre que no se si contar con el flujo marrón como regla o contar con estos dos días o nose. Estoy echa un lio!! Me hice hoy un test y salio negativo. Por favor chicas necesito un consejo si alguien le paso ya esto o nose... gracias, espero respuestas

Hola chicas
ami me paso lo mismo, me tenia ke bajar e dos dias y me a bajado flujo marron y muy pokito, nose ke podra ser... aix, laa dudas matan!!!

A
aline_734278
24/10/14 a las 16:47
En respuesta a magali_5449007

Hola chicas
ami me paso lo mismo, me tenia ke bajar e dos dias y me a bajado flujo marron y muy pokito, nose ke podra ser... aix, laa dudas matan!!!

6 días de atraso
Pues eso llevo ya 6 días de atraso y hoy me ha vuelto a venir el flujo café el cual nose que será pero yo creo que la regla esta cerca... otra vez !!! Viendo esto me encuentro baja de moral. Alguna en mi misma situación?

F
firuta_6000567
24/10/14 a las 22:18
En respuesta a aline_734278

6 días de atraso
Pues eso llevo ya 6 días de atraso y hoy me ha vuelto a venir el flujo café el cual nose que será pero yo creo que la regla esta cerca... otra vez !!! Viendo esto me encuentro baja de moral. Alguna en mi misma situación?

Mi novia esta pior
Yo mantuve relaciones el dia 24 de su cliclo. (Termine fuera de ella) y luego si utilizamos condon. Ella el dia 28 de su ciclo boto flujo marron, luego el 31 flujo como amarillo, el 34 se hizo un test de orina salio negativo, el dia 35 del ciclo sintio pullazos en el vientre y boto un poco de flujo marron el dia 37 del ciclo se hizo un examen de sangre cualitativo y Negativo el resultado. Desde ese mismo dia aun bota flujo marron pero esta vez seguido. Ya hoy estamos al dia 39 del ciclo y nada que le baja. No estamos buscando un bebe :C

A
aline_734278
27/10/14 a las 16:03
En respuesta a firuta_6000567

Mi novia esta pior
Yo mantuve relaciones el dia 24 de su cliclo. (Termine fuera de ella) y luego si utilizamos condon. Ella el dia 28 de su ciclo boto flujo marron, luego el 31 flujo como amarillo, el 34 se hizo un test de orina salio negativo, el dia 35 del ciclo sintio pullazos en el vientre y boto un poco de flujo marron el dia 37 del ciclo se hizo un examen de sangre cualitativo y Negativo el resultado. Desde ese mismo dia aun bota flujo marron pero esta vez seguido. Ya hoy estamos al dia 39 del ciclo y nada que le baja. No estamos buscando un bebe :C

Las mismas
Aun sigo con el manchado este! El jueves tengo cita con la doctora de cabecera a ver que es lo que me ocurre. Porque cada dos por tres esto, os iré contando...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir