En respuesta a damary_8874404
+++++++++++++
Gracias por tu respuesta,
Pues sí, ayer si era + y hoy lo he vuelto a hacer con el Clearblue y pone (Embarazada 1-2 semanas), mañana tengo q ir al gine. Lo que pasa es que estoy con el miedo en el cuerpo porque tengo dolor de vientre y hoy he manchado otra vez pero muy poquito, solamente al limpiarme, de todos modos me he puesto ya este mediodía progeffik 200 vía vaginal. Estoy nerviosa ... pero encantada, espero que esta vez sea la vencida, porque otro aborto me machacaría.
Un bso.
Estoy temblando!!!
He ido al gine ... eco (no se ve nada) me dice que es muy pronto, me ha hecho una analítica, me dice que me siga poniendo vía vaginal progeffik 200 una vez al día, dice que sí se ve un cuerpo lúteo (supongo que es normal) ... y me ha dicho tb que me hiciese otro test (lo hice esta tarde Clearblue y tb +++++++++++++). Estoy nerviosa, porque sigo teniendo molestias, el médico no le dio importancia, lo que sí me dijo que si notaba un dolor fortísimo y hemorragia que me fuese corriendo para el hospital, pero que no me pusiese nerviosa. Pasado mañana vuelvo a repetir todo y va a comparar analíticas, espero quedarme más tranquila. Hoy no he tenido tantas molestias, eso sí parece que tengo agujetas, lo que sí me duelen los riñones, algún que otro pinchazo en el vientre y tengo los pechos que parece que van a explotar en cualquier momento, pero por lo general me encuentro bien.
Espero que vaya todo bien, tenemos muchas ganas de un bebé.
Bsitos a todas.