Foro / Maternidad

Manchado marron semana 6...

Última respuesta: 30 de diciembre de 2007 a las 14:15
A
an0N_595622399z
29/12/07 a las 18:04

Estoy aproximadamente en mi sexta semana de embarazo. El caso es que casi todos los días desde que me enteré de mi embarazo noto que mancho un poco marron, (es muy poco) pero prácticamente todos los días mancho un poco las braguitas.

Estoy muy preocupada, a alguna le ha pasado algo parecido.

Muchas gracias

Ver también

Z
zeineb_8074589
29/12/07 a las 18:10

Sangrado de implantación
Hola:

Puede que sea un sangrado de implantación del embrión. Amí me pasó durante dos días y luego, nada. De todas maneras, podrías ir a urgencias y que te miraran a ver qué es lo que puede pasar. Si no tienes dolores ni nada,no creo que tenga importancia, pero si te quedas más tranquila, podrías ir.

Un abrazo

B
banesa_9712658
29/12/07 a las 20:10

Yo estoy igual!!!
Yo estoy manchando desde el jueves. Es muy poquito, ni siquiera mancho el salvaslip, solo cuando me limpio, y es de color marron como con coagulos.
El jueves fui a urgencias y me dijeron que era sangrado de implantacion. Yo estoy ahora de 6+6.
Estoy un poco preocupada porque aun me sigue. El viernes tengo otra eco y no se que hacer, si irme otra vez a urgencias o esperarme.
Nada a hacer reposo y esperar....

A
an0N_595622399z
30/12/07 a las 7:55
En respuesta a banesa_9712658

Yo estoy igual!!!
Yo estoy manchando desde el jueves. Es muy poquito, ni siquiera mancho el salvaslip, solo cuando me limpio, y es de color marron como con coagulos.
El jueves fui a urgencias y me dijeron que era sangrado de implantacion. Yo estoy ahora de 6+6.
Estoy un poco preocupada porque aun me sigue. El viernes tengo otra eco y no se que hacer, si irme otra vez a urgencias o esperarme.
Nada a hacer reposo y esperar....

Hola
Yo fui el día 26 diciembre a mi primera eco, le dije a la gine que había días que manchaba marroncillo.

Me miró en la eco y vimos el saco, pero le pareció todo correcto, no me dijo nada de reposo ni nada. Simplemente me dijo q a algunas mujeres les pasa lo del sangrado de implantación.

Pero teniendo en cuenta que el día de la concepción fue el 5 de diciembre, como puede ser a estas alturas la implantación???

Me puedes decir como se cuentan las semanas??? (no me aclaro muy bien)

El reposo que haces en qué consiste???

Muchas gracias

A
an0N_583100599z
30/12/07 a las 14:15

A mi me paso a las 8 semanas
Tambien manche marron, pero solamente fue una mañana al limpiarme al orinar, no estube durante dias, no obstante, fui a urgencias y me miraron, estaba todo correcto y el embrion le latia el corazon y todo bien.
Pero por si acaso me mandaron reposo surante un par de semanas y ya esta, volvi al trabajo y todo va bien.

Yo lo que te aconsejo es que siempre q t pase algo asi vayas a urgencias, por lo menos t curas en salud y t vas mas tranquila a tu casa, cuidate mucho y no cojas peso ni hagas esfuerzos.

A mi me sacaron que tenia un pequeño despegamento del saco, que si no llego a decir que he manchado lo hubieran pasado por alto, porque es muy pequeño, y q probablemente el sangrado haya sido por eso, asi que prohibio coger peso.

Un besito y cuidate mucho, no t preocupes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest