Foro / Maternidad

Manchado marron!!! 6+3

Última respuesta: 13 de junio de 2017 a las 18:36
M
mayo_5601547
13/6/17 a las 11:45

Hola buenos dias chicas pues nada escribo para haceros una preguntita, estoy embarazada de 6 semanas + 3 dias y hoy al lebantarme pues e visto que me a salido flujo marron alguna de vosotras le a pasado alguna vez!! E leido que es normal el manchado al principio de embarazo

Ver también

Z
zhong_7452231
13/6/17 a las 12:04

Ningún sangrado es nornal en el embarazo ,pero si es marrón suele ser sangre vieja ,ante cualquier sangrado mejor acudir a urgencias.

Z
ziyan_8495500
13/6/17 a las 12:32
En respuesta a mayo_5601547

Hola buenos dias chicas pues nada escribo para haceros una preguntita, estoy embarazada de 6 semanas + 3 dias y hoy al lebantarme pues e visto que me a salido flujo marron alguna de vosotras le a pasado alguna vez!! E leido que es normal el manchado al principio de embarazo

Ante cualquier cambio en el color o textura del flujo, y más aún si es marrón o rojo, lo mejor es ir a urgencias y que te miren.

No obstante, yo he tenido dos manchados marrones estando de 4 semanas y luego de 6, y estaba todo perfectamente. Ahora estoy de 29 semanas.

En mi caso me dijeron que serían restos de la implantación, que van saliendo cuando pueden.

Ya nos cuentas como te ha ido

M
mayo_5601547
13/6/17 a las 12:59
En respuesta a ziyan_8495500

Ante cualquier cambio en el color o textura del flujo, y más aún si es marrón o rojo, lo mejor es ir a urgencias y que te miren.

No obstante, yo he tenido dos manchados marrones estando de 4 semanas y luego de 6, y estaba todo perfectamente. Ahora estoy de 29 semanas.

En mi caso me dijeron que serían restos de la implantación, que van saliendo cuando pueden.

Ya nos cuentas como te ha ido

Si veo que sigo manchando mas cantidad o cambia de color me ire a urgencias dolor no tengo de aya para cuanfo me duele por la zona pelvica pero son unos minutos y ya esta eso me dijo el matron que es normal gracias ya os ire diciendo un besito claurii

S
sheyla_7019883
13/6/17 a las 18:36

A mi me dijeron que cualquier tipo de sangro hay que acudir a urgencias porque puede ser muchas cosas incluyendo aborto no te quiero asustarr pero hay cosas que mas vale acudir a revision yo estoy de 29 semanas y jamas e tenido ningún tipo de flujo ojala solo sea un susto pero mejor ve suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir