Foro / Maternidad

Necesito opiniones.. a alguien le ha pasado manchar marrón a la 6 semana de embarazo! por favor...es

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 18:47
E
erma_9027555
12/7/11 a las 16:32

Hola chicas! Necesito opiniones por favor!!!! Ojálá que alguien que haya pasado por esto pueda compartirme su experiencia. Ayer en la mañana cuando fui al baño, noté en mi pantaleta una mancha color marrón, como el residuo de cuando te baja al final de la regla. Me preocupé mucho y al limpiarme, noté que en el papel de baño también había residuo.

Luego pasó lo mismo un poco más tarde, así que fui al ginecólogo inmediatamente. Me revisó y me dijo que en el cuello del útero no se ve sangre nueva, que se ve todo limpio. Y al hacerme el ultrasonio (estoy tentativamente de 6 semanas)ya se ve cómo se comienza a formar el cordón umbilical y se ve un puntito que prende y apaga, que es el corazón del bebe. Pudiera ser tal vez un sangrado que llaman de implantación.. pero no estoy segura.

El gine dijo que deberé preocuparme si veo sangre, lo cual por el momento no ha pasado. Pero voy al baño y sigo viendo (no siempre, sólo cuando hago esfuerzo) esa mancha café o marrón. El gine me recetó utrogestan 200 mgs capsulas, que es progesterona, una pastillla cada 12 horas.Me tiene mareada y sintiéndome rara. También me recetó 4 inyecciones de algo que se llama "cuerpo amarillo fuerte".

Chicas a alguien le ha pasado lo mismo????? Alguien podría por favor contarme su historia???? En verdad necesito sentirme tranquila...es mi primer bebe y ha sido un bebe buscado y deseado muchísimoooo!!! :'(

Gracias!!!!

Ver también

A
an0N_653324099z
12/7/11 a las 16:41


Si te sirve de consuelo a mi me paso y fue por que el día anterior tuve relaciones con mi marido, espero haberte ayudado, un beso y no te preocupes.

I
imen_6521512
12/7/11 a las 16:50

A mí me ha pasado
en mis dos embarazos manchar marrón las primeras semanas de forma continuada, incluso rosado y alguna vez sangre fuerte, sólo en el caso de sangre fuerte me mandaron reposo unos días, y todo fenomenal, sin progesterona ni nada. De mi primer embarazo ya tengo a la nena con dos años y de éste estoy de 19 semanas y por ahora sin problema.

E
erma_9027555
12/7/11 a las 16:52

Gracias chicas!!
Muchas gracias de verdad!!! Me deja un poco más tranquila... yo este fin de semana anduve de viaje en mi pueblo, la carretera de muchos brincos y bueno, mucho ajetreo en general... no he tenido relaciones con mi esposo (incluso el gine me lo prohibió por el momento), así que tal vez eso haya generado esto.

Ufff!!! Bueno... a esperar entonces. Gracias de verdad!!!

E
erma_9027555
12/7/11 a las 18:47
En respuesta a imen_6521512

A mí me ha pasado
en mis dos embarazos manchar marrón las primeras semanas de forma continuada, incluso rosado y alguna vez sangre fuerte, sólo en el caso de sangre fuerte me mandaron reposo unos días, y todo fenomenal, sin progesterona ni nada. De mi primer embarazo ya tengo a la nena con dos años y de éste estoy de 19 semanas y por ahora sin problema.

Gracias ichi!
Eso me da tranquilidad.. al parecer yo ya estoy comenzando a dejar de manchar... pero sí me estoy tomando la progesterona, por indicación del gine...

Un abrazo!! Y felicidades por tus nenes!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir