Foro / Maternidad

manchado marrone: un test positivo casi invisible y otro negativo

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 20:04
L
lyubka_6184904
18/1/10 a las 19:08

Ya no sè que hacer

mañana tendrían que bajarme y de momento noto como una especie de calor- hinchazón en le útero y manchas marrones muy claras que salen sobretodo cuando camino o me muevo. (llevo 5 días manchando)

hace tres días hice un test predictor donde la raya salió casi invisible pero estaba..(lo confirmó tb mi novio) y luego otros dos (un clearblue y otro predictor) negativos

estoy hecha un lío...ya sé que tendría que hacerme una beta pero tengo mucho miedo a que sea otro negativo y esta vez quiero esperar por lo menos dos o tres días de retraso

a alguien le pasó algo parecido?

un saludo y gracias por el apoyo

Ver también

V
varsha_9740478
18/1/10 a las 19:20

Holaaa
deberias haber esperado a hacerte la prueba a tener retraso sino realmente no valen de nada.
te dire q si una te dio positivo me estraña q no lo estes porq los falsos positivos son muy raros, y los casos q yo conozco son por ciertas medicaciones, lo raro es q te diera otra de la misma marca negativo, pero bueno.
el sangrado q comentas puede ser de implantacion, se suele dar unos dias antes de q te tocar la regla y por lo q cuentas entiendo q es tu caso.
yo no me haria beta aun, esperaria un poco mas, unos dias.

en mi caso me hice un test con un dia de retraso y me dio negativo y tube q esperas hasta el 10 dia para ver mi positivo.
se q es dificil pero deberias esperar y intentar relajarte un poco, date cuenta de q si lo estubieras solo estarias de unas 3 semanas y es muy poco.

L
lyubka_6184904
18/1/10 a las 20:04
En respuesta a varsha_9740478

Holaaa
deberias haber esperado a hacerte la prueba a tener retraso sino realmente no valen de nada.
te dire q si una te dio positivo me estraña q no lo estes porq los falsos positivos son muy raros, y los casos q yo conozco son por ciertas medicaciones, lo raro es q te diera otra de la misma marca negativo, pero bueno.
el sangrado q comentas puede ser de implantacion, se suele dar unos dias antes de q te tocar la regla y por lo q cuentas entiendo q es tu caso.
yo no me haria beta aun, esperaria un poco mas, unos dias.

en mi caso me hice un test con un dia de retraso y me dio negativo y tube q esperas hasta el 10 dia para ver mi positivo.
se q es dificil pero deberias esperar y intentar relajarte un poco, date cuenta de q si lo estubieras solo estarias de unas 3 semanas y es muy poco.

Gracias
pues la verdad es que tienes toda la razón..tendría que tranquilizarme un poco

pero cuando tienes endometriosis y has pasado tres veces por el quirofanoT..pues es muy difícil no ilusionarse
pero bueno...desde cuando escribí, empezaron a dolerme muchos los ovarios..un dolor profundo como si el útero estuvie al punto de explotar así que creo que mañana me bajarán...

lo del test seguro que ha sido un fallo mío porque si no no sabría darme explicaciones..

gracias por tus palabras y si mañana todavía no tengo noticias os diré algo.

un beso y suerte con tu niño? embarazo??

ele

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir