Foro / Maternidad

Manchado marron una semana despues de la relacion

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 23:10
J
jinyu_6508579
26/3/12 a las 19:31

Hola, ando preocupada si alguna me puede ayudar se lo agradeceria. Vereis el dia 13 de marzo tuve mi regla y el dia 19 tuve relaciones sin proteccion xq andamos buscando bebe. Esta mañana al despertar senti humedad en mi ropa interiot pero no le di mayor importancia ya k se hacercan mis dias fertiles y pense k era flujo o el moco cervical, pero al orinar vi k mi ropa interior estaba manchada de color marron, no era mucho era komo alprincipio de la regla k se mancha marroncillo. Pero yo ando preocupada xq jamas me paso. Se supone k no puedo estar embarazada xq aun no he ovulado, las relaciones fueron el 4, 13, 19 y 23 de marzo. Mi regla llego el 13 de marzo asi k esos dias no eran fertiles. Lo ke si note este mes es k justo 2 o 3 dias despues de mi regla me molestaron los ovarios y eso me suele pasar kuando ovulo pero no le di importancia dado k era mi dia 7 y 8 del ciclo y es kasi imposible ovular en esos dias. Este manchado se ha presentado justo 1 semana despues de la relacion, a k puede deberse???. Lei k podia ser la ovulacion pero no creo xq desde ayer toy haciendo to y dan negativo ademas k segun mis cuentas no ovulo hasta el 1 o 4 de abril. Chikas, ayuda nose a k se debe y ando preocupada. No he vuelto a manchar.



Ver también

F
fatim_6208481
27/3/12 a las 20:53

Estoy igual
me vino mi regla el 1/03 hasta 06/03 tube relaciones sin proteccion con mi esposo durante la regla y despues como el 10 de marzo, a los 3 dias me vino una mancha roja y luego marron que solo duro ese dia, luego el 15 y 16 otra vez el mismo manchado y luego el 21 y 22 y en esos dias con dolorsitos en los ovarios y en el vientre, nose si es que estoy embarazada todavia falta para saberlo o es porque deje las inyecciones anticonceptivas y se esta regulando mi periodo la ultima que me aplique fue en enero, habra que esperar, me cuentas si es que saliste embarazada...

J
jinyu_6508579
28/3/12 a las :04
En respuesta a fatim_6208481

Estoy igual
me vino mi regla el 1/03 hasta 06/03 tube relaciones sin proteccion con mi esposo durante la regla y despues como el 10 de marzo, a los 3 dias me vino una mancha roja y luego marron que solo duro ese dia, luego el 15 y 16 otra vez el mismo manchado y luego el 21 y 22 y en esos dias con dolorsitos en los ovarios y en el vientre, nose si es que estoy embarazada todavia falta para saberlo o es porque deje las inyecciones anticonceptivas y se esta regulando mi periodo la ultima que me aplique fue en enero, habra que esperar, me cuentas si es que saliste embarazada...

Eliza
Pues nose aun k sera xq se supone k aun ni he ovulado, segun mis cuenta ovulare entre el 1 y el 4 de abril. Tb toy desde el domingo haciendome to y x ahora negativos. Se supone k no toy embarazada xq no toy en dias fertiles. A mi me molestan los ovarios y tb el vientre pero nose xq. Me han dicho k puede ser x la ovulacion o x un desajuste hormonal. Yo sinceramente no creo k estemos embarazada aunke....ojala k si jijiji. Suerte y cuentame k fue alfinal

F
fatim_6208481
3/5/12 a las 23:10

Hola
Como va todo, ya quedaste embarazada¿?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook