En respuesta a fatim_6208481
Estoy igual
me vino mi regla el 1/03 hasta 06/03 tube relaciones sin proteccion con mi esposo durante la regla y despues como el 10 de marzo, a los 3 dias me vino una mancha roja y luego marron que solo duro ese dia, luego el 15 y 16 otra vez el mismo manchado y luego el 21 y 22 y en esos dias con dolorsitos en los ovarios y en el vientre, nose si es que estoy embarazada todavia falta para saberlo o es porque deje las inyecciones anticonceptivas y se esta regulando mi periodo la ultima que me aplique fue en enero, habra que esperar, me cuentas si es que saliste embarazada...
Eliza
Pues nose aun k sera xq se supone k aun ni he ovulado, segun mis cuenta ovulare entre el 1 y el 4 de abril. Tb toy desde el domingo haciendome to y x ahora negativos. Se supone k no toy embarazada xq no toy en dias fertiles. A mi me molestan los ovarios y tb el vientre pero nose xq. Me han dicho k puede ser x la ovulacion o x un desajuste hormonal. Yo sinceramente no creo k estemos embarazada aunke....ojala k si jijiji. Suerte y cuentame k fue alfinal