Foro / Maternidad

9 días post transfer y hiperestimulación

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 19:09
A
an0N_562686199z
18/4/08 a las 17:07

Hola chicas, estoy hecha polvo. Hoy he ido al gine y me ha dicho que tengo hiperestimulación ovárica. Total que tengo los ovarios como pelotas y llenos de líquido. Yo ya veía que pasaba algo dado que estaba muy pero que muy hinchada. Si parece que este de 4 meses!! Yo estoy bastante delgada y me veo una barriga enorme. Me ha dicho que descanse todo lo que pueda el fin de semana y que coma sin sal. Le he preguntado si esto puede afectar a un posible positivo y me ha dicho que en principio no, pero yo no lo veo nada claro.¿A alguien le ha pasado hiperestimelar después del transfer? ¿Cómo le ha ido? ¿Qué puedo hacer para mejorar a parte del acuarius? muchas gracias po vuestra ayuda. Un beso

Ver también

O
ohiane_6267382
18/4/08 a las 17:55

Hola guapa
yo despues de la puncion tuve un poco de hiperestimulación y me dijeron que tomara acuarius y los pies el alto y reposo. Tranquila, llama a tu medico a ver que te dice, y no tiene nada que ver el positivo. Suerte guapa

A
an0N_562686199z
18/4/08 a las 19:09

Hola house
Pues me lo ha dicho el médico esta mañana pero yo ya intuía que pasaba algo aunque no esto. Tengo la barriga muy hinchada y tensa, me molesta al andar y también al respirar. Pero tranquilos no tiene pq pasaros a vosotros. Un beso y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir