Foro / Maternidad

manchando un poquito, embarazada de pocos dias !!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las 14:04
A
an0N_842442299z
15/3/06 a las 13:48

si chicas, esta mañana he hablado con mi ginec. por lo de la beta tan bajita y me ha dicho que como no manchaba ni nada, que seguro seria porq estoy de muy poquito y que me la repita el viernes... pero cuando he llegado a casa, hace unos minutos, he ido al baño ha hacer pis,y me he dado cuenta de que toy manchando un poquito, es como flujo mas oscuro, sucio,como antes de venirme la regla, y tengo miedo.. mis ilusiones se han ido al traste... me parece que ahora si que va a ser aborto...
¿no podria ser implantacion? o la implantacion ya se ha producido???
estoy muy mal, chicas... mañana llamare otra vez a mi ginec. para decirselo, y no se ni como decirselo a mi maridin, el pobre se ha hecho muchas ilusiones....

Ver también

J
jing_5954949
15/3/06 a las 13:53

Me ocurrio lo mismo
y ahora estoy de 8 semanas. manche como flujo marron.
ve al hospital de urgencias para que te vean. te haran una eco y te diran si todo esta bien.
ademas me dieron progesterona para agarrar mas.
lo mas importante e sque te vayas hoy mismo al hospital, para quedarte tranquila y que te revisen
la doctora me dijo que es bastante normal y mientras sea marron no hay problema. pero igualmente hay que verlo
mucha suerte, ya nos contaras
cristina 8

M
maisae_7880502
15/3/06 a las 14:04

4 días manchando
Me dijo la doctora que al ser marrón no pasaba nada. Era sólo cuando me limpiaba después de ir al baño y a los 4 días se me pasó.

Mucha suerte

Laura+Iván (22 meses)+chiquitín (8+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram