Foro / Maternidad

Manchas de fruta,de cacas,etc...¿que detergente utilizais para que salgan a la primera?

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las :00
S
saima_9004723
3/1/10 a las 9:53

Hola chicas,pues eso,que estoy cansada de tener que meter dos veces la ropa a la lavadora para quitar del todo las manchas de la papilla de fruta y de cuando se le sale la caquita.
He utilizado el detergente Colon (que dice que elimina las manchas a la primera,ja!! ) y ahora estoy con el Wipp Expres (el frotar se va a acabar......otro ja!!! )... aparte de eso a la ropa blanca le echo el neutrex blanco puro,que no lleva lejia y es quita manchas y ademas lavo la ropa a 40,no en fria como dice el detergente.....y nada,siempre me quedan restos y manchas....y otra vez a lavar.Que hartita estoy!!
¿¿Habeis dado con algun detergente que de verdad cumpla con lo que anuncia?¿o es un leyenda urbana?
Gracias guapas

Ver también

M
maryem_8303283
3/1/10 a las 10:40

Yo lo que hago es
frotar la mancha primero con jabon lagarto o jabon marsella de toda la vida de dios, frota, frota, y luego ya a la lavadora, y nuevecito!

S
saima_9004723
4/1/10 a las 23:34

Gracias
por las respuestas.Si lo que yo decia era si existe algun detergente que metas la ropa y te salga limpita,sin frotar ,porque en cada lavadora meto un mogollón de baberos,bodys,etc y era para evitar eso,el frotar antes de meterlo en la lavadora pero veo que todas estamos igual con las manchas . Gracias guapas

E
etel_8009821
4/1/10 a las 23:54

Kh7 o fairy
También el Kalia en polvo.

Lo utilizo para la ropa de la pequeña que se la mancha con leche, pures o cacas y con la de la mayor, que en el cole se pone curiosa, sobretodo los calcetines, que tiene siempre arena filtrada.

Sino, el jabón de pastilla de toda la vida, pero en vez de esperar como con el kalia y el KH7 será frotar y más frotar.

Lu, Dani y Martina

Z
zurine_9058839
4/1/10 a las 23:58

Yo creo...........
que no existe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quien dijo el frotar se va a acabar???????????'

la fruta sale fatal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

V
virgen_7000050
5/1/10 a las :00

Pues yo
...lo dejo un rato en agua con un chorro de lejía (sin pasarse, claro). Es la única forma...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir