Foro / Maternidad

¿qué detergente utilizáis?

Última respuesta: 15 de abril de 2005 a las 1:51
X
xia_9556266
13/4/05 a las 9:59

Hola a todas:

Acabo de terminar el detergente de Prenatal que venía utilizando hasta ahora para lavar la ropa de Sara. Me ha ido muy bien con el pero es un poquito caro para ser eso, detergente. ¿Me podéis decir cuál utilizáis vosotras? Y, otra pregunta, ¿hasta cuando tenemos que lavar la ropa de los bebés separada de la del resto de la familia?

Espero vuestras respuestas.

Silvia + Sara (4m+24)

Ver también

A
aizane_692559
13/4/05 a las 10:02

Norit
Mi hijo tiene año y medio y sigo lavando toda su ropa con Norit.

Z
zaynab_5174701
13/4/05 a las 10:37

Me acabo de quedar a cuadros
Pues eso, que me acabo de quedar a cuadros leyendo que laváis la ropa de la peke separada de la del resto de la familia y que encima usáis detergentes especiales. Yo no lo he hecho nunca y Blanca no ha tenido ningún problema, lo único que si hago es que para que quede la ropa mas suavita le echo un poco mas de suavizante.
Besitos
Elena y Blanca (casi 6 meses).

L
lorien_6969442
13/4/05 a las 10:47

Norit
Yo también la lavo con norit desde que nació y lo de lavarla aparte, creo, va a voluntad de la madre y si el bebé no es de piel sensible. En mi caso lo hago así solo para que su ropita tenga su propio perfume. Bsos

X
xia_9556266
13/4/05 a las 12:14

Gracias
Gracias a todas por las respuestas.
Probaré con el Norit a ver qué tal. Lo de las manchas es otro cantar porque las de fruta me llevan por el camino de la amargura: aunque utilizo el Kalia y un poco de lejía a veces no salen muy bien.
Lo dicho, gracias.

M
malena_9621497
13/4/05 a las 20:59

Yo uso detergente baby día
que es un bote blanco y me va muy bien. Me gusta más que el Norit que es el que usaba antes.
Lavo la ropa aparte, una lavadora para él solito,
pero si alguna vez tengo que lavar algunas prendas sueltas (dos o así) lo hago con sábanas o alguna toalla de baño.
Tere y David (6 meses y 24 días)

D
digna_7968762
14/4/05 a las 10:29

Jabon suave baby dia
desde el primer dia y nos va muy bien
suavizante mimosin caricias, asi toda su ropa huele a "ella"...es un olor que le caracteriza ya y lo recordare siempre....me gustaria poder envasarlo para olerlo cuando sea mayor y recordar sus primeros meses..

J
junko_8685892
15/4/05 a las 1:51

Al principio...
cuando era recién nacido, lavé toda su ropa con jabón de escamas (tipo lagarto) que es el menos agresivo para su piel... ahora ya lo lavo con un jabón que tenga los menos componentes extras posibles: sin fragancias, sin detergentes agresivos etc. libre de fosfatos...Los jabones tipo norit, tienen colorantes y aromas. En mercadona hay uno de marca blanca sin muchos aditivos, y en carrefour hay otro, que no están mal..

Y respecto a lavar suu ropa por separado...pues sí...por dos razones:

1. Porque para nosotros suelo echar suavizante y detergente más fuerte
2. Por higiene...me da pena mezclar su ropita tan impoluta con unos calcetines sudados (por no decir otra cosa)

Un besito!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir