Foro / Maternidad

Encuesta: ¿que detergente utilizáis para su ropita?

Última respuesta: 4 de agosto de 2004 a las 11:46
T
tinca_8512041
3/8/04 a las 15:27

Yo utilizo Norit pero me han dicho que los hay específicos para bebé.

¿vosotros cuales conocéis?
¿cuales recomendaríais?

SAlu2, M Jeús y Unai.

Ver también

T
tinca_8512041
4/8/04 a las 9:11

Lo subo.
A ver si me contestáis alguna mas porfiiii

R
riza_9865016
4/8/04 a las 9:15

Yo también uso norit
No te había contestado porque yo también uso Norit, tengo de los dos, a mano y a máquina. También he utilizado alguna vez el blanco bebe, pero me gustan más los detergentes líquidos.

De todas formas ahora ya empiezo a lavar alguna de su ropa con el del resto de la familia (tiene casi 5 meses).

Y
yenia_8414823
4/8/04 a las 11:08

Hola guapi
yo depende de para que,
por ejemplo, si es ropa que no ha vomitado ni ha ensuciado, pues uso la marca bosque verde o el norit. Usé uno específico para bebes, pero a mi no me gusta nada, y además es muy caro.

si son baberos, sabanas vomitadas o ropa llena de papilla (que se le va ha hacer, mi hijo es un poco guarro ) pues entonces uso ARiel y Neutrex oxígeno, que me va de perlas!

La gama de bosque verde para bebes va genial, y deja un aroma muy bueno.

espero haberte ayudado

besines

mire & pol

L
laina_7262873
4/8/04 a las 11:46

En otro post reciente
Ya dije que estaba lavando con Blancotex bebé, que huele muy bien, tiene ph neutro y aceite de palma para pieles sensibles. Muchas mandangas que se pagan (5 euros y pico el bote de 750 ml) pero bueno, hice la mamá primeriza. Me va a durar unos 3 meses. Cuando se me acabe no se cual compraré. Uno más baratito fijo.

Ah, para las manchas de caquita de escapes inoportunos, yo froto la mancha antes de meterlo en la lavadora con jabón Lagarto y un cepillo de dientes viejo (son pequeñas manchitas). Mano de santo... ni un cerco, ni un rastro, nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest