En respuesta a licia_6483558
Hola lanayl
pasaba por aqui... de casualidad porque yo siempre estoy en el foro de embarazo y ya está, no me da tiempo a más... pero hoy me he dado un rodeo por los demás foros y me he apuntado al de mamás de octubre claro!!
Yo tb tengo de vez en cuando granitos como si fuera acné juvenil pero si te digo la verdad no hago nada espero que se vayan solitos y nada más porque cuando me pongo cremas es peor.
Estoy en la cama todavia de reposo por la amnio pero ya etoy un poco harta hija!!, es un aburrimiento, me duele todo y cuando me tumbé eljueves no me dolía nada sólo elpinchazo. Bueno paciencia, ya no sé como ponerme!!
Besitos y cuidate
medin 16 + Ainara 16+4
Me alegro mucho...
He entrado de casualidad por aqui, pues visito más el otro foro y precisamente hoy he dejado un post en el de mamis de octubre, preguntando por tí. Ya veo que estás bien y que es una niña, me alegro un montón. Yo todavía no sé nada hasta la próxima eco el 31 mayo.
Estaremos en contacto guapetona.
Ah por cierto el regalo del día de la madre de tu hijo ya veo que fue muy acertado, para tu niña, tú hijo debe estar muy ilusionado.
UN BESOTE
LANAYL
17+4