Foro / Maternidad

Manchas en la cara y embarazo

Última respuesta: 11 de agosto de 2006 a las 2:44
A
an0N_993555799z
11/4/06 a las 18:51

Hola mamis de octubre

Yo soy de piel muy blanquita y cualquier imperfección en la cara se me nota a la legua. Ahora con el embarazo tengo en la parte de la barbilla como una especie de herpes rojizo, manchitas que no sé si es por el cambio hormonal o que, pero no se van? tendré que preguntarlo a la gine. A alguna os pasa algo así??

Ver también

A
an0N_993555799z
19/4/06 a las 9:36

Gracias compis
ya veo que no soy la única y que el embarazo es algo muy bonito pero que tenemos que cuidarnos mucho mucho, pues como dice mi marido, no hay una parte de mi cuerpo sin un ápice de crema. soy resbaladiza!! jaja

un besote guapetonas

lanayl 14+6

L
licia_6483558
6/5/06 a las 11:49

Hola lanayl
pasaba por aqui... de casualidad porque yo siempre estoy en el foro de embarazo y ya está, no me da tiempo a más... pero hoy me he dado un rodeo por los demás foros y me he apuntado al de mamás de octubre claro!!
Yo tb tengo de vez en cuando granitos como si fuera acné juvenil pero si te digo la verdad no hago nada espero que se vayan solitos y nada más porque cuando me pongo cremas es peor.

Estoy en la cama todavia de reposo por la amnio pero ya etoy un poco harta hija!!, es un aburrimiento, me duele todo y cuando me tumbé eljueves no me dolía nada sólo elpinchazo. Bueno paciencia, ya no sé como ponerme!!

Besitos y cuidate

medin 16 + Ainara 16+4

A
an0N_993555799z
8/5/06 a las 19:01
En respuesta a licia_6483558

Hola lanayl
pasaba por aqui... de casualidad porque yo siempre estoy en el foro de embarazo y ya está, no me da tiempo a más... pero hoy me he dado un rodeo por los demás foros y me he apuntado al de mamás de octubre claro!!
Yo tb tengo de vez en cuando granitos como si fuera acné juvenil pero si te digo la verdad no hago nada espero que se vayan solitos y nada más porque cuando me pongo cremas es peor.

Estoy en la cama todavia de reposo por la amnio pero ya etoy un poco harta hija!!, es un aburrimiento, me duele todo y cuando me tumbé eljueves no me dolía nada sólo elpinchazo. Bueno paciencia, ya no sé como ponerme!!

Besitos y cuidate

medin 16 + Ainara 16+4

Me alegro mucho...
He entrado de casualidad por aqui, pues visito más el otro foro y precisamente hoy he dejado un post en el de mamis de octubre, preguntando por tí. Ya veo que estás bien y que es una niña, me alegro un montón. Yo todavía no sé nada hasta la próxima eco el 31 mayo.
Estaremos en contacto guapetona.
Ah por cierto el regalo del día de la madre de tu hijo ya veo que fue muy acertado, para tu niña, tú hijo debe estar muy ilusionado.
UN BESOTE
LANAYL
17+4

F
flors_6509622
11/8/06 a las 2:44

Amiga
yo estoy de 30 semanas y ami tmb me salen granitos rojos en la parte inferior de la cara recomiendame la crema que te digan por favor pq me siento fea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest