En respuesta a janny_5789583
Donde se compran?????
hola a mi me saloerpn manchas en mi cara y voy a probar con los botones pero necesito saber en donde se compran porfavor ayudenme estoy desesperada necesito saber donde se compran
Manchas cara
Hola,
yo os recomendaría que fueseis al dermatólogo y que os aplicasen un tratamiento q se llama amelan. Yo tenía muchas manchas en la cara (frent, bigote y a ambos lados d la nariz) y ya casi son imperceptibles.
Tuve q llevar una mascarilla 8 horas, desp de 2 días se me peló la cara, pero no fue algo traumático, con crema hidratante y maquillaje ni se notba. Y usando una crema q me dieron, empecé dándome 2 veces al día y ahora me doy una vez al día de mantenimiento. Me costó 500 eur y estoy encantada, la piel se queda más joven, más lisa y además sin manchas. Eso sí uso una protección de 90 contra el sol, y no lo veo ni en pintura, sólo de cuerpo para abajo. Al principio me pareció caro, pero con lo acomplejada que estaba, ahora me parece un dinero muy bien invertido.
En la cara autobronceador y punto.
Espero que os sirva mi consejo, antes de esto m di millones de cremas de farmacia, de herboristería...etc me gasté una pasta y no conseguí nada de nada...
bss