Foro / Maternidad

Alguien sabe sobre las manchas en la cara?

Última respuesta: 11 de junio de 2004 a las 19:00
H
hasana_5754074
9/6/04 a las 16:21

Alguien sabe algo de las manchas de la cara a que se deben es por el embarazo?o por el sol? y si alguien sabe como prevenirlas que me diga por que hoy en la manana me fije bien en mi cara, y note unas manchitas que apenas estan empezando a notar alguien le pasa?

Ver también

G
gulnaz_6218193
9/6/04 a las 16:33

Hola
Las manchas en la cara salen debido al embarazo por la exposición al sol, aunque también si tomas sol indirectamente. Hay mujeres que no las tienen, otras a las que se les desaparecen después del parto, en otras tarda años y a las menos no se les quitan nunca.
He preguntado en perfumerías, a mi gine, etc.. y todos coinciden en que para evitarlas es importante protegerse del sol, usar anteojos oscuros, sombrero si vas a la playa y un buen protector solar. Yo tengo el protector solar para niños de Clarins factor 30 y aunque me pone la cara toda blanca me ha dado muy buenos resultados, aún tomando directamente el sol.

Espero haberte ayudado

Saludos

amanda

Y
yailen_5149793
9/6/04 a las 20:37

Soy una experta en este tema
por mi experiencia, éste es mi tercer embarazo y tengo la cara manchadísima, primero salen por el cambio de hormonas en el embarazo, segundo, se hacen mucho más grandes con la exposición al sol, y aunque no lo recibas directamente también, remedio: durante el embarazo, protector solar que se compra en la farmacia no en tiendas se llama Isdin factor 90 y a pesar de su elevada protección hay que ponerlo minimo 2 veces al día, usar gorra cada vez que salgas a la calle, o vallas a la playa, y cuando des a luz se irán aclarando con los años pero yo voy a ir a un dermatólogo que ha ido mi hermnana y en dos meses se le ha quitado vastante. Parece un poco exagerado pero es verdad ya lo consulté, yo no puedo hacer el tratamiento ahora porque estoy embarazada, pero desde que tenga a mi niña lo haré, Besos,

Noelia + Anastasia 30 semanas

H
hasana_5754074
9/6/04 a las 20:46
En respuesta a yailen_5149793

Soy una experta en este tema
por mi experiencia, éste es mi tercer embarazo y tengo la cara manchadísima, primero salen por el cambio de hormonas en el embarazo, segundo, se hacen mucho más grandes con la exposición al sol, y aunque no lo recibas directamente también, remedio: durante el embarazo, protector solar que se compra en la farmacia no en tiendas se llama Isdin factor 90 y a pesar de su elevada protección hay que ponerlo minimo 2 veces al día, usar gorra cada vez que salgas a la calle, o vallas a la playa, y cuando des a luz se irán aclarando con los años pero yo voy a ir a un dermatólogo que ha ido mi hermnana y en dos meses se le ha quitado vastante. Parece un poco exagerado pero es verdad ya lo consulté, yo no puedo hacer el tratamiento ahora porque estoy embarazada, pero desde que tenga a mi niña lo haré, Besos,

Noelia + Anastasia 30 semanas

Gracias...
La voy a comprar ahorita tengo tiempo que apenas estan saliendo.gracias

H
hasana_5754074
11/6/04 a las 19:00

Algunos otros..
Alguien maas con estas malditasmanchas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook