Foro / Maternidad

manchas marrones!

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 1:12
M
maruja_8599252
8/3/17 a las 18:16

hola.. muchas dudas..asi comienzo... hace un año o mas que intento quedaar embarazadea y no hay caso... el 2 de febrero fue mi dia de fertilidad alta y a los dos o tres dias empece con un manchado marron oscuro que duro unos 3 dias mas o menos, tenia mucho dolor de panza y los pechos inflamados con mucho dolor, mi ginecologa penso q podria ser embarazo, me hice un analisis de sandre y otro mes mas con el resultado NEGATIVO.eldia 16 de febrero me vino solo por 3 dias (siempre me viene 4 o mas ) en fin.
LLEGO MARZO,  y el viernes 3 fue el dia de ovulacion alto y por supuesto tuve relaciones  26/02-28/02- 1,2,3,4 de marzo...(para no errarle jajaja)  y el 6 y 7 tuve mucho manchado... mucho, hoy ya casi nada.... que podra ser?

Ver también

M
maruja_8599252
9/3/17 a las :13

No... La verdad q nunca hice el test de ovulacion. No se como se hace tampoco. El me proximo voy a comenzar a tomarme la temperatura. Me baje un programa en el celu q se llama calendario... Y ahi pones los dias q mestruas y te saltan los dias fertiles... Entonces me guio con eso!

L
lily_755603
9/3/17 a las 1:12
En respuesta a maruja_8599252

hola.. muchas dudas..asi comienzo... hace un año o mas que intento quedaar embarazadea y no hay caso... el 2 de febrero fue mi dia de fertilidad alta y a los dos o tres dias empece con un manchado marron oscuro que duro unos 3 dias mas o menos, tenia mucho dolor de panza y los pechos inflamados con mucho dolor, mi ginecologa penso q podria ser embarazo, me hice un analisis de sandre y otro mes mas con el resultado NEGATIVO.eldia 16 de febrero me vino solo por 3 dias (siempre me viene 4 o mas ) en fin.
LLEGO MARZO,  y el viernes 3 fue el dia de ovulacion alto y por supuesto tuve relaciones  26/02-28/02- 1,2,3,4 de marzo...(para no errarle jajaja)  y el 6 y 7 tuve mucho manchado... mucho, hoy ya casi nada.... que podra ser?

Hola:

He leído que ciertos manchados pueden ser porque el embrión esté implantando y que no tiene porqué estar todo perdido. Hoy escribo porque me encuentro en mi octavo día postrasfer de dos embriones de dos días y me ha pasado algo muy raro por si a alguien le ha ocurrido lo mismo o forma parte de mis paranoias en betaespera. Hoy al hacer pis y limpiarme me fijé que tenia como una mancha pequeña marrón pero que no era líquida y por dentro era un poco más clara y tenía hasta un punto oscuro. En mi cabeza me imaginaba si podría ser el embrión de 10 días y me puse a buscar por internet el tamaño, videos e imágenes de embriones de esos días para intentar saber cómo eran....mira no sé si esto le ha pasado a alguien pero en mi anterior FIV me pasó parecido y no lo comenté. La anterior fue negativa de un único embrión y me salío del útero lo mismo. Ya no sé si no sale bien si los embriones se reabsorven en el útero, si los terminamos tirando y no nos enteramos....en fin si a alguien le pasó o sabéis alguien os agradecería....suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir