Foro / Maternidad

Mancha marrón premenstrual

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 15:47
A
an0N_906260399z
12/9/08 a las 13:45

Hola!

Espero que alguien puede echarme una mano si le ha pasado algo parecido qué es. Tuve mi última menstruación el 21 de agosto, y esta semana he expulsado un flujo marrón muy clarito y muy poco. Soy de regla irregular, ciclo de 40 días, y otras veces he manchado marrón, pero era muy oscuro y durante varios días. Aún no quiero ir al médico porque al decirle que soy irregular pasará de mi. Si alguien puede decirme algo lo agradezco.

Saludos

Ver también

A
aiyana_9574569
12/9/08 a las 18:17

Hola
Hola, pues a mi me ha pasado una vez, manché sobre el día 17 o 18 del ciclo, pero no era marrón oscuro, era rosita y algo marrón clarito, estuve un par de dias así y me vino la regla a los 46 días de haber tenido la anterior!!!! lo pasé fatal, creia que estaba embarazada, se lo comenté al gine y no me dijo nada, supongo que no le dió inmportancia, lo que si que me dijo, es que no era normal que tuviese un ciclo tan largo pero ahí quedó todo.

Bueno, espero haberte ayudado
besines y mucho ánimo.

A
an0N_906260399z
16/9/08 a las 15:47
En respuesta a aiyana_9574569

Hola
Hola, pues a mi me ha pasado una vez, manché sobre el día 17 o 18 del ciclo, pero no era marrón oscuro, era rosita y algo marrón clarito, estuve un par de dias así y me vino la regla a los 46 días de haber tenido la anterior!!!! lo pasé fatal, creia que estaba embarazada, se lo comenté al gine y no me dijo nada, supongo que no le dió inmportancia, lo que si que me dijo, es que no era normal que tuviese un ciclo tan largo pero ahí quedó todo.

Bueno, espero haberte ayudado
besines y mucho ánimo.

Muchas gracias!!!!
Gracias por tu respuesta. La verdad que es una agonía los de las irregularidades, pero aún sabiendo que las tienes siempre piensas en ello. Aún así me tocará esperar hasta que me ponga mala.

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook