Foro / Maternidad

Manchas marrones

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 16:56
A
an0N_985200999z
16/12/09 a las 22:01

HOLA A TODAS. LLEVO TIEMPO LEYENDOS Y LA VERDAN QUE ME AYUDAIS MUCHO.
ES LA PRIMERA EZ QUE ENTR EN EL FORO A ESCRIBIR Y NECESITO VUESTRA AYUDA.

OS CUENTO. LLEVAMOS 2MESES INTENTANDO TENER UN BEBE. EL PRIMER MES ME BAJO LA WARRY NORMAL, PERO ESTE MES ME HA PASADO ALGO MUY ESTRÑO, TENIA QUE VENIRNE EL VIERNES 11 PERO COMO A VECES SE ME RETARASA NO LO DI IMPORTANCIA. EL DOMINGO AL LIMPIARME MANCHE UN POQUIT PERO SOLO UNA VEZ. EL LUNES NADA . PERO AYER Y HOY HE MANCHADO UN POQUITO MARRON. NO ME QUIERO HACER ILUSIONES PORQUE ADEMAS ME HA DOLIDO LA CABEZA Y LOS OVARIOS COMO SE MI FUESE A VENIR. YO CREO QUE SARA UN RETRASO POR NERVIOS O ALGO. NO SE SI COMPRAR UNTEST PERO NO QUIERO HACERMELO PARA NO PERDER LA ILUSION POR SI SALE NEGATIVO

ALGUIEN ME PUEDE AAYUDAR
GRACIAS

Ver también

A
an0N_985200999z
26/12/09 a las 22:46

Estoy muy nerviosa
NO HE RECIBIDO REPUESTAS PERO NECESITO CONTAROS LO QUE ME ESTA PASANDO PORQUE NO PUEDO MAS DE LO NERVIOSA Y ACOJON..QUE ESTOY
COMO O PUSE EN EL PRIMER MENSAJE ME TENIA QUE VENIR EL 11 DICIEMBRE VIERNES, EL DOMINGO 13 MANCHE POQUITO MARRON, EL LUNES NADA, PERO DEL MARTES 15DICIEMBRE AL 18VIERNES SEGUI MANCHANDO, AL FINAL EL VIERNES ME HIZE LA PRUEBA Y ME DIO NEGATVO. AL HACERME LA PRUEBA PONIA QUE LA TENIAS QUE DEJAR HORIZONTAL PERO COMO ESTABA TAN NERVIOSA LA DEJE VERTICAL, NO CREO QUE POR ESO NO SALIESE BIEN. DEL 19 AL 21 DICIEMBRE DEJE DE MANCHAR PERO EL 22 HASTA HOY SIGO MACHANDO MARRON, A VECES ES COMO TROCITOS. HE LLAMADO AL GINECOLOGO Y VOY ESTE LUNES. PERO ESTOY SUPER NERVIOSA PORQUE SOYMUY NEGATIVA Y CREO QUE ES ALGO MALO. ME ESTA DANDO ANSIEDAD. SOLO LO SABE MI MARIDO PORQUE NO QUIERO PREOCUPAR A MIS PADRES.
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO. GRACIAS

J
janely_8771824
26/12/09 a las 23:05

No te angusties!!!!
Seguro que no es nada malo... puede ser una infección y eso te lo solucionan con antibióticos, o un desajuste hormonal, quizás hayas tenido un embarazo bioquímico o microaborto.
Pero seguro que no es nada grave.

Besos

A
airis_9906020
27/12/09 a las 10:22
En respuesta a an0N_985200999z

Estoy muy nerviosa
NO HE RECIBIDO REPUESTAS PERO NECESITO CONTAROS LO QUE ME ESTA PASANDO PORQUE NO PUEDO MAS DE LO NERVIOSA Y ACOJON..QUE ESTOY
COMO O PUSE EN EL PRIMER MENSAJE ME TENIA QUE VENIR EL 11 DICIEMBRE VIERNES, EL DOMINGO 13 MANCHE POQUITO MARRON, EL LUNES NADA, PERO DEL MARTES 15DICIEMBRE AL 18VIERNES SEGUI MANCHANDO, AL FINAL EL VIERNES ME HIZE LA PRUEBA Y ME DIO NEGATVO. AL HACERME LA PRUEBA PONIA QUE LA TENIAS QUE DEJAR HORIZONTAL PERO COMO ESTABA TAN NERVIOSA LA DEJE VERTICAL, NO CREO QUE POR ESO NO SALIESE BIEN. DEL 19 AL 21 DICIEMBRE DEJE DE MANCHAR PERO EL 22 HASTA HOY SIGO MACHANDO MARRON, A VECES ES COMO TROCITOS. HE LLAMADO AL GINECOLOGO Y VOY ESTE LUNES. PERO ESTOY SUPER NERVIOSA PORQUE SOYMUY NEGATIVA Y CREO QUE ES ALGO MALO. ME ESTA DANDO ANSIEDAD. SOLO LO SABE MI MARIDO PORQUE NO QUIERO PREOCUPAR A MIS PADRES.
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO. GRACIAS

Estamos igual!
Hola rosa5519, pues yo he estado igual desde el viernes 18/12, manchando flujo marrón hasta el 24/12, yo ya me hice 2 test y salen negativos, dice la ginecologa que es muy pronto para que un test casero detecte la hormona y que la prueba de sangre deberia hacermela en una semana. Lo del sangrado puede ser por implantación, tu tambien tienes otros sintomas?... yo por ejemplo: dolor debajo del vientre, con pinchasos, picason en el pezón derecho (desesperante), la barriga un poco inflamada, y un poco de dolor en los senos, que también están muy hinchados.
Dicen que tenemos que tener paciencia, que los test caseros pueden dar falsos negativos, pero que si es positivo, es positivo.
Cuando me dicen "ten paciencia" para mi es peor!!!, ojalá te haya ayudado un poco, vamos a TENER PACIENCIA,espero que pronto podamos escribir nuestro POSITIVO aqui, bendiciones!!

Ahh me olvidaba dicen que el sangrado de implantacion son pocos dias, pero eso depende de cada mujer, no se por qué pero creo que si te haces una prueba de sangre a mitad de esta semana, a lo mejor ya puedes tener la respuesta, yo esperare 10 dias... a ver que pasa.

A
an0N_985200999z
27/12/09 a las 10:52
En respuesta a airis_9906020

Estamos igual!
Hola rosa5519, pues yo he estado igual desde el viernes 18/12, manchando flujo marrón hasta el 24/12, yo ya me hice 2 test y salen negativos, dice la ginecologa que es muy pronto para que un test casero detecte la hormona y que la prueba de sangre deberia hacermela en una semana. Lo del sangrado puede ser por implantación, tu tambien tienes otros sintomas?... yo por ejemplo: dolor debajo del vientre, con pinchasos, picason en el pezón derecho (desesperante), la barriga un poco inflamada, y un poco de dolor en los senos, que también están muy hinchados.
Dicen que tenemos que tener paciencia, que los test caseros pueden dar falsos negativos, pero que si es positivo, es positivo.
Cuando me dicen "ten paciencia" para mi es peor!!!, ojalá te haya ayudado un poco, vamos a TENER PACIENCIA,espero que pronto podamos escribir nuestro POSITIVO aqui, bendiciones!!

Ahh me olvidaba dicen que el sangrado de implantacion son pocos dias, pero eso depende de cada mujer, no se por qué pero creo que si te haces una prueba de sangre a mitad de esta semana, a lo mejor ya puedes tener la respuesta, yo esperare 10 dias... a ver que pasa.

Gracias
gracias por ayudarme, la verdad que ayuda mucho a tranquilizarse
ya se que hay que ener paciencia pero me empiezo a comer la cabeza y vamos que me pongo a 100.

wanadu,a parte del sangrado que es lo que mas me precupa porque ya son muchos dias. tengo la barriga como tu un poco inflamada, y hay dias que me duele el pecho. He tenido dolores de cabeza y ovarios pero solo dos dias.

mañana voy al ginecologo, y aunque voy acojonada, a la vez tengo muchas ganas de saber que es lo que me pasa.

mil gracias a todas. y muchas suerte

A
an0N_985200999z
3/1/10 a las 1:55

Al final fue aborto
hola chicas

os voy a contar mi caso por si puedo ayudar a alguna, ya sabeis qu llevaba manchando marron muchos dias.Bueno fue al ginecologo el 28dec y me dijo que en la ecografia no via nada pero que tenia el endometrio ancho(o algo asi) y qu seguramente seria embarazo, me mando hacerme la beta, y si salia positivo me madaria un tratamiento para las perdidas, Yo sali del medico con pocas ilusiones porque como ella no veia nada. Mi hize la beta y salio 93, la llame y me dijo que era poco pero que si estaba embarazada, pero que me repetia la beta el 48 horas, pero el mism dia que me iba hacer la beta empeze a sangrar bastante y muchisimos dolores de ovarios y cabeza, como si tuviese la regla pero muchisimo mas. Yo me asuste mucho y mi marido no te precupes que sera normal, y le dije no es normal, la llame a mi ginecologa y me dijo que sesguramente seria aborto bioquimico, pero que me volviera a repetir la beta que salio28, habia bajado, asi que me lo confirmo era aborto.

Mi sueño roto, Ahora estoy un poco de bajon, tengo ratos que me pongo a llorar otros que me doy animos.A veces no se si sera normal me siento que no tengo apoyo de mi marido, me dice no pasa nada a la proxima y esta tanfeliz.Y encima tengo que escuchar a nuestros amigos bueno para este año un niño no? Me da unas ganas de mandarles a la mier....

perdonar por el royo que os he metido , necesitaba desaogarme

H
hadasa_5540142
3/1/10 a las 14:28
En respuesta a an0N_985200999z

Al final fue aborto
hola chicas

os voy a contar mi caso por si puedo ayudar a alguna, ya sabeis qu llevaba manchando marron muchos dias.Bueno fue al ginecologo el 28dec y me dijo que en la ecografia no via nada pero que tenia el endometrio ancho(o algo asi) y qu seguramente seria embarazo, me mando hacerme la beta, y si salia positivo me madaria un tratamiento para las perdidas, Yo sali del medico con pocas ilusiones porque como ella no veia nada. Mi hize la beta y salio 93, la llame y me dijo que era poco pero que si estaba embarazada, pero que me repetia la beta el 48 horas, pero el mism dia que me iba hacer la beta empeze a sangrar bastante y muchisimos dolores de ovarios y cabeza, como si tuviese la regla pero muchisimo mas. Yo me asuste mucho y mi marido no te precupes que sera normal, y le dije no es normal, la llame a mi ginecologa y me dijo que sesguramente seria aborto bioquimico, pero que me volviera a repetir la beta que salio28, habia bajado, asi que me lo confirmo era aborto.

Mi sueño roto, Ahora estoy un poco de bajon, tengo ratos que me pongo a llorar otros que me doy animos.A veces no se si sera normal me siento que no tengo apoyo de mi marido, me dice no pasa nada a la proxima y esta tanfeliz.Y encima tengo que escuchar a nuestros amigos bueno para este año un niño no? Me da unas ganas de mandarles a la mier....

perdonar por el royo que os he metido , necesitaba desaogarme

Lo siento mucho rosa
no te desanimes...hay que seguir intentandolo...ya veras como al final tendras unos hijos bien sanotes y hermosos.

muchos abrazos y besos wapa.

A
airis_9906020
3/1/10 a las 23:52
En respuesta a an0N_985200999z

Al final fue aborto
hola chicas

os voy a contar mi caso por si puedo ayudar a alguna, ya sabeis qu llevaba manchando marron muchos dias.Bueno fue al ginecologo el 28dec y me dijo que en la ecografia no via nada pero que tenia el endometrio ancho(o algo asi) y qu seguramente seria embarazo, me mando hacerme la beta, y si salia positivo me madaria un tratamiento para las perdidas, Yo sali del medico con pocas ilusiones porque como ella no veia nada. Mi hize la beta y salio 93, la llame y me dijo que era poco pero que si estaba embarazada, pero que me repetia la beta el 48 horas, pero el mism dia que me iba hacer la beta empeze a sangrar bastante y muchisimos dolores de ovarios y cabeza, como si tuviese la regla pero muchisimo mas. Yo me asuste mucho y mi marido no te precupes que sera normal, y le dije no es normal, la llame a mi ginecologa y me dijo que sesguramente seria aborto bioquimico, pero que me volviera a repetir la beta que salio28, habia bajado, asi que me lo confirmo era aborto.

Mi sueño roto, Ahora estoy un poco de bajon, tengo ratos que me pongo a llorar otros que me doy animos.A veces no se si sera normal me siento que no tengo apoyo de mi marido, me dice no pasa nada a la proxima y esta tanfeliz.Y encima tengo que escuchar a nuestros amigos bueno para este año un niño no? Me da unas ganas de mandarles a la mier....

perdonar por el royo que os he metido , necesitaba desaogarme

Hola rosa
Acabo de leerte, espero que te encuentres mejor, siento mucho lo que te ha pasado, tienes que ser fuerte (aunque ahora mismo suene a coña), pero es la verdad, tienes salud que es lo más importante, y mucho camino por delante para poder seguir intentandolo, recuerda que los hombres son un poco más relajados, pero eso no quiere decir que no nos estan apoyando, ellos jamás podrán sentir como nosotras.

Espero que puedas levantar cabeza pronto, que estés más tranquila y que tengas muchas fuerzas para seguir adelante... Mil bendiciones para ti y un abrazo muy fuerte a la distancia.

A
an0N_985200999z
5/1/10 a las 16:40
En respuesta a hadasa_5540142

Lo siento mucho rosa
no te desanimes...hay que seguir intentandolo...ya veras como al final tendras unos hijos bien sanotes y hermosos.

muchos abrazos y besos wapa.

Gracias
muchisiaas gracias por vuestro apoyo, estoy un poco mejor. Poco a poco


un abrazo muy grande

L
luara_5400483
5/1/10 a las 16:56

Rosa..................
a mi me ha pasado eso, ayer me hice un test y positivo.................fui a urgencias por lo del sangrado y me han dicho que es embarazo incipiente o riesgo de aborto, siempre que hay manchado, por protocolo lo hacen así, me hice una beta y tenía 404, mañana me hacen otra a ver cómo evoluciona.................

hazte ya el test....................suerte , ánimo y muchos besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest