Foro / Maternidad

Manche solo una vez. tengo muchos granos en la cara. dolorcito de vientre

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 9:13
P
peilei_8148677
28/7/15 a las 8:45

Sexo dos dias antes de ovular. Acabo adentro. Ahora tengo senos hinchados y pezones sensibles y más puntiagudos. Ayer me bajo un flujo con sangre teniendo sexo. Era flujo teñido de sangre y solo manche eso, con marrón y ya. No manche nunca mas. Ahora tengo muchos granos en la cara. Ya no se que pensar. Embarazo psicológico? No me he hecho prueba. No se cuando es confiable

Ver también

P
peilei_8148677
28/7/15 a las 8:48

Fue el 26 que me bajo eso y ahorita me duele mi vientre pero pinchaditos.
Disculpen no agregue eso

A
aguila_5802710
28/7/15 a las 8:56

En mi experiencia personal,
puede q estes embarazada, ,pero es mejor q esperes hasta el día cuando se supone q tu mestruacion tiene q aparecer. si no aparese , digamos , unos 3 o 4 dias despues de la fecha de tu mestruacion te recomiendo q te hagas una prueba de embarazo! ! .. no te confíes mucho de q talvez estas embarazada ahorita porque nuestro cuerpo nos miente muchas veces con síntomas q parecen ser "+" pero ya cuando te enteras q no es asi (si es q no estás esperando) se quitan los sintomas. Enfin , espera haber si no viene tu menstruación o al igual existen pruebas q te las puedes hacer 6 días antes de tu regla , por lo mientras cuidate mucho puede q si estes esperando !!

P
peilei_8148677
28/7/15 a las 9:07
En respuesta a aguila_5802710

En mi experiencia personal,
puede q estes embarazada, ,pero es mejor q esperes hasta el día cuando se supone q tu mestruacion tiene q aparecer. si no aparese , digamos , unos 3 o 4 dias despues de la fecha de tu mestruacion te recomiendo q te hagas una prueba de embarazo! ! .. no te confíes mucho de q talvez estas embarazada ahorita porque nuestro cuerpo nos miente muchas veces con síntomas q parecen ser "+" pero ya cuando te enteras q no es asi (si es q no estás esperando) se quitan los sintomas. Enfin , espera haber si no viene tu menstruación o al igual existen pruebas q te las puedes hacer 6 días antes de tu regla , por lo mientras cuidate mucho puede q si estes esperando !!

Graciaa por responder
Mi menstruación debía bajarme bien el 26 pero solo tuve ese sangrado y fue teniendo sexo. Tu crees que sea? Y esperare hasta 2 dias mas o jna semana si todavía no me baja como es. Graciassss

A
aguila_5802710
28/7/15 a las 9:13
En respuesta a peilei_8148677

Graciaa por responder
Mi menstruación debía bajarme bien el 26 pero solo tuve ese sangrado y fue teniendo sexo. Tu crees que sea? Y esperare hasta 2 dias mas o jna semana si todavía no me baja como es. Graciassss

Esta un poco raro
porque lo hiciste el dia cuando te tiene q bajar , pero al igual, talvez seas irregular en tus meses!? talvez te llegue despues. De todos modos sí , espera unos días mas y sí no aparece haste la prueba pero como te dige cuídate como si estuvieras esperando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest