Foro / Maternidad

Manos hinchadas

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 16:25
G
greta_8987789
30/9/08 a las 11:05


hola chicas!!

pues resulta que desde ayer me noto las manos hinchadas, sobre todo por la manana cuando me levanto, apenas puedo moverlas, y me duelen 1 poco, ni siquiera me entra el anillo de casada........

es super incomodo, pero al menos las piernas y pies estan bien, solo las manos, es que ya va quedando menos.......

besos
Miiris y Torkel 37+2

Ver también

M
marcia_7860712
30/9/08 a las 11:55

Hola!!!
que suerte que a ti te a dado al final del embarazo, yo estoy de 25 semanas y llevo asi una entera y supongo que ya estare hasta el final del embarazo, se llama síndrome o sintoma del tunel carpiano, no suele darse en todas las embarazadas, pero es muy molesto, a mi nada mas levantarme y a la noche me dan calambres en las manos aparte de dormidas, en fin, no te preocupes por que me han dicho que despues de dar a luz desaparece
bsos!!

J
jemina_9346716
30/9/08 a las 15:05

Tienes suerte!!!!
yo desde que estaba de 4 o 5 meses que estoy así,al principio no tenia ni idea que tuviera que ver con el embarazo,pero sí,yo hace meses que no me puedo poner ni un anillo y por las noches es toda la noche las manos dormidas,bueno cuando suena el despertador no lo puedo parar hasta que no se me espabilan un poco las manos,pero bueno,ya nos queda poquito,tambien estoy de 37....un beso

I
ibana_5280951
30/9/08 a las 17:47

Pues si te cuento lo mio...
...yo hace cuestion de 2 semanas que se me duermen las manos y me duelen horrores...si si...no hay nada que pueda hacer es todo el dia con las manos completamente dormidas y por la noche aun es peor...el otro dia me desperte a hacer pis y no era capaz de coger el papel de w.c.

y lo mejor de todo es que ayer fui a la comadrona y le pregunte si habia algo para aliviarlo y me contesto...PARIRRRRR

ja ja que simpatica no???

el caso que cada vez va a mas...y no soy ya capaz ni de hacerme una coleta..ainssss.....

besitos

Tania+Gisela (36)

A
arlen_8305118
30/9/08 a las 23:45

Animo
Y....paciencia es el sindrome del tunel carpiano,a mi me pasa tambien y es verdad que hasta que no pares no se te quita,yo estoy desesperada porque por las noches no puedo dormir del dolor tan grande,por las mañanas ni moverlas puedo,las tengo doloridas hinchadas,dormidas...en fin fatal,la mayoria de los sintomas se me van mejorando durante el dia menos lo de tenerlas dormidas jeje aun no se me han despertado,y se me caen las cosas,en fin....paciencia,a mi ya me queda poco,estoy de 39+3,un beso y suerte.

Y
yunmei_6922809
2/10/08 a las 16:25

Yo tengo los dedos como morcillas¡¡
Hola a todas
Yo tambien padezco desde hace dos meses de tener las manos embotada¡¡¡ los meses de veranos los pies......que no me podía poner ningún zapato y ahora con las manos que no me puedo poner ningún anillo. Además la derecha más que la izquierda y encima se me ponen ardiendo, estaría todo el día con las manos con hielo.

Bueno nos queda el consuelo que ésto es pasajero y que tendremos nuestra recompensa

Ün saludo a todas
Celia 40+2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir