Foro / Maternidad

Marc se ha torcido un tobillo!!!

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 11:15
A
analy_8750025
28/7/05 a las 9:54


Hola,
ayer por la tarde cuando se levantó de la siesta noté que cojeaba. Pensé que había hecho un mal gesto o algo y decidí esperar un rato a ver si se le pasaba, pero al contario iba a más.
Al final a última hora de la tarde y viendo que cada vez le costaba más apoyar el pie lo llevé al pediatra ( que por suerte estaba en la consulta) y lo miró. Me dijo que se habia torcido el pie y me mandó tantum pomada y el máximo posible de "reposo". Imaginaos, reposo con lo terremoto que es!!!!!
La verdad es que no se como se lo habrá torcido porque conmigo no se cayó y llamé a la guardería y me dijeron que tampoco allí habían notado nada anormal ni habían visto que se hubiese caido, así que no se como ha podido pasar. La verdad es que con ellos no ganas para sustos. Estoy un poco triste porque me duele verlo cojear y supongo que va a estar así unos cuantos días. Y conseguir que haga reposo también me parece casi imposible. Hoy no ha podido ir a la guardería y he tenido que llamar a mi hermana que vive a 80 kilómetros para que se quedase con él hoy. En fin un rollo.
Perdonar pero estoy un poquito desanimada. A alguno de vuestros peques le ha pasado alguna vez torcerse un tobillo? ¿algún consejo?

Gracias y un beso,
Pili + Marc ( cojito )

Ver también

A
asunta_6148501
28/7/05 a las 11:36

Vaya!
Qué penita!! Te entiendo perfectamente pero ya verás como enseguida se le pasa!! Los bebés son de "goma" y lo que a tí te tardaría en curar varios días seguro que a él no!! Además piensa que el cuerpo es sabio! Si no "quiere" hacer reposo y prefiero anda por ahí, aunque sea cojeando, tan mal no está!!! Acuérdate sino de cuando ha estado malito otras veces!! Seguro que entonces él mismo hacía "reposo" voluntario!.

A mi hija nunca le ha pasado lo de torcerse un pié, pero sí que un día al volver de la guarde le ví una uñita del pié moradita y con restos de sangre... y que le dolía al tocar con el dedito hinchado! pregunté en la guarde y no sabían nada! Como me tocaba consulta con el pediatra la miró y me dijo lo típico de que se habría dado un golpe o se le habría caído algo (aunque ya es mala suerte porque teniendo en cuenta sus minidedos y que es en el "corazón"... pues no se, lo mas lógico es que también le hubiera dado de rebote en algun otro dedo)... total que al cabo de los días se le pasó!! Sin embargo a día de hoy tiene la uñita deformada!! A mi me da penita porque la uña está de color distinto y la tiene muy dura y como doblada y me resulta muy díficil cortársela... pero qué le vamos a hacer!???

Ya verás que pronto estará bien de nuevo.

Besitos

N
nilva_745220
10/10/10 a las 11:15

Torcedura de pie
NUNCA,PERO NUNCA SOBAR, OK, MUUUUCHO REPOSO, PONER EL PIE ARRIBA PARA QUE BAJE LA INFLAMACION.
POR 2 DIAS PONER HIELO O TRAPOS BIEN FRIOS EL HIELO TENER CUIDADO DE NO PONERLO DIRECTO A LA PIEL SINO ENVOLVERLO CON UNA TOALLITA, POR MEDIA HORA POR CADA HORA DE INTERVALO, AL TERCER DIA METER EL PIE EN AGUA TIBIA CON SAL, Y SECARLO BIEN Y PONER UNA CREMA CUALQUIERA QUE SEA ANTI-INFLAMATORIA, SE VENDA EL PIE
*EN TRES SEMANAS VERAS MEJORAS*
EL TIEMPO DEPENDERA DE LA EDAD DEL PACIENTE, OBEDIENCIA Y COMPLEJIDAD DEL ACCIDENTE. PODER TOMAR CUALQUIER PASTILLA CONTRA EL DOLOR, O ACETAMENOFEN.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram