Foro / Maternidad

Marca de leche de formula

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 10:56
S
sokhna_694987
1/5/08 a las 9:34

he mandado antes un post y nadie me ha contestado, pero yo siguo en el caso que le tuviera que dar leche de formula a mi bebito, ¿que marcca me aconsejaís?

Ver también

A
an0N_554263599z
1/5/08 a las 10:00

Miltina
Yo le he dado a Gonzalo (mi bebé) Miltina y me ha ido bien. He leído que era más cara pero también que era la mejor y la más parecida a la leche materna.

S
sobiha_8902206
1/5/08 a las 10:11

En mi caso..
Tambien estuvo ingresado en neonatos yle daban bibis de refuerzo,la NIDINA de nestle,va hacer nueve meses y hasta ahora ningun problema.
besos

K
kanwal_9382565
1/5/08 a las 10:26

Almirón.
con mis dos hijos he usado esta marca siempre y nunca he tenido ningún problema con ella. En los hospitales de mi zona usan biberones preparados de almiron si en algún caso se les necesita dar a los bebes.
Un saludo guapa.

A
an0N_605074999z
1/5/08 a las 10:31

Almiron
Tengo una niña de 2 meses y en el hospital la daban esta marca ALMIRON, esde entonces se la doy y le va muy bien tiene inmunofortis y la pediatra me dijo que era muy buena para lactantes

J
jalila_5835051
1/5/08 a las 17:49

Tienes que probar
aunque tengas dudas sobre la que dar, la unica solucin que tienes es ir probando a ver cual le viene bien y la que mejor se adapte a tu bolsillo.
por mi parte y le daoy a mi peque de 3 meses la aptamil de milupa. he probado con otras marcas; la hero inicia le da gases, la hero lactum lo estriñe,al igual que la nidina; con conformil caga demasiado y con un olorcito¡¡

En fin a lo que vengo a decirte es que a o que un niño le sienta bien a otro no.

suerte y que la encuentres pronto

A
aijiao_9740940
10/5/08 a las 10:56

Para mi, siempre nestlé
Querida Sandrav17,
Todas las leches son buenas, todas las leches se las puedes dar a tu bebé. La legislación española es muy estricta en alimentación infantil.
De todas formas, si quieres un consejo sobre marcas, te recomiendo NESTLÉ. Tengo dos niños y siempre les he dado Nidina Premium, la 1 y luego la 2. La mejor calidad/precio y la composición es inmejorable.
Por cierto, no hay NINGUNA leche artifical que sea como la leche materna. Algunas son más completas que las otras, como la Nidina Premium. Hay laboratorios que venden humo com es el caso de Almiron y Blemil ya que tienen untados a los pediatras. La Nidina Premium puedes ir al super a comprarla sin ningún problema, rápido, buenos horarios, buena leche y buen precio. Te recomiendo, sin duda, Nidina Premium.
Un beso
Maribel Cano

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir