Foro / Maternidad

Alguna ha probado los pañales de marca dia

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 11:22
M
marise_8099551
15/9/10 a las 22:43

hola chicas


pues chicas estan de ofertas
si si pero necesito saber si son buenos por que a mi hija le pongo dodot estapas y ya estoy aburrida de ellos de los dibujos y de pagar un paston .
los de lidl tambien lo he probado y son buenos pero me apetece probar es que una se raburre de ver siempe lo mismo ¡¡¡¡
tambien habeis probado los de eroski alguna??? paece que tienen buena pinta


graaaaacias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

S
suzana_5806407
16/9/10 a las 16:52

Yo
yo los probe y son los huggi porlornenos lo de la talla 2 yo los tube que dejar por que a mi niño le icieron daño los filitos contra escapes pero tendre que comprar de nuevo por que son buenos y baratitos

N
naheed_5889917
7/10/10 a las 18:36

Pañales dia
pues yo no los he probado, siempre tengo la tentación de comprarlos pero creo que me pasa como a ti... una vez pregunté si me podían dar 1 de muestra y me dijeron que no... los que si he probado son los del mercadona, eroski y carrefour y todos genial y es que la diferencia de precio con los dodot es abismal!!

M
mai_9737779
2/11/10 a las 11:22

Muy buenos
hola,mira yo tengo 2 hijos,una nena y un niño.con el crio use siempre asta ke dejo de usarlos los del dia y siempre muy bien,no les hace daño,no les molestan,y aguantan toda la noche sin escapes.para la niña ke actualmente tiene 21meses y medio he usado de todo,del dia,del lidl y ahora me he kedao con los del carrefour ke vienen muchos en una caja y son muy economicos.es un gasto tonto comprar de dodot o de hugguis habiendo otros igual de buenos o ¡¡¡¡mejores!!!!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest