Foro / Maternidad

Marcas de leche ae

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 18:16
S
sokhna_694987
3/9/08 a las 17:51

hola a mi beb le estoy dando leche de continuacion AE de nutriben, pero no conozco mas marcas salvo brevit,
me podeis decir si hay alguna otra marca y donde comprarla

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_878202699z
3/9/08 a las 17:59

Por que quieres otra?
A mi niña de 2 meses le doy la Nutriben AE y mi pregunta es si la cambias porque le va mal o porque no ves mejoras en tu bebe, es que yo siempre le di a Nutriben y la verdad es que nunca me plantee cambiarsela por otra marca.

Supongo que todas las leches o la mayoria tendran los lotes AE pero de todas maneraslo voy a mirar ahora en internet a ver si encuentro que leches tienes esos lotes, si encuentro algo te digo.

Besos Paula y Gisela ( 2 meses )

S
sokhna_694987
3/9/08 a las 18:02
En respuesta a an0N_878202699z

Por que quieres otra?
A mi niña de 2 meses le doy la Nutriben AE y mi pregunta es si la cambias porque le va mal o porque no ves mejoras en tu bebe, es que yo siempre le di a Nutriben y la verdad es que nunca me plantee cambiarsela por otra marca.

Supongo que todas las leches o la mayoria tendran los lotes AE pero de todas maneraslo voy a mirar ahora en internet a ver si encuentro que leches tienes esos lotes, si encuentro algo te digo.

Besos Paula y Gisela ( 2 meses )

Sigue streñido
no tanto como sin esta leche, pero le cuesta y hace bolitas

A
an0N_878202699z
3/9/08 a las 18:12
En respuesta a sokhna_694987

Sigue streñido
no tanto como sin esta leche, pero le cuesta y hace bolitas

Encontre estas marcas!!!
La mia no hace bolitas, mas que estreñida le cuesta hacer caquitas pero bueno va haciendo una vez al dia con mi ayuda eso si.

Encontre estas marcas:

NOVALAC 1 AE
ALMIRON DIGEST AC/AE 1

estaba tambien la blemit forte pero ya no te la pongo prque veo que la conoces.

Espero haberte ayudado, puedes preguntar en l afarmacia los precios, aqui venian pero no me fio mucho, la Nutriben aparece a 16,96 y yo l aestoy comprando en farmacia a 18,95.

Besos Paula y Gisela (2 meses)

A
an0N_878202699z
3/9/08 a las 18:16
En respuesta a sokhna_694987

Sigue streñido
no tanto como sin esta leche, pero le cuesta y hace bolitas

Se me olvido!!!
No se cuanto tiempo tiene tu bebe pero decirte que la mia tarde como un mes en ver los efectos de la leche, nunca hacia sola caquitas y ahora hay dias que empieza ya a hacer ella sola, lo digo porque alo mejor no esperaste el tiempo suficiente.

Yo le hecho Eupeptina en el bibe y santo remedio hija ademas le ayuda a hechar peditos. Puedes preguntar en la farmacia por ello, yo empece poniendoselo en 3 bibes al dia y ahora lo baje a 2 y va mucho mejor.

Te vae una bolsita unos 9 y te dura mas de un mes y ya te digo le pones la puntita de una cucharilla de cafe en el bibe, yo ahora se lo doy solo por l amañana y por la noche y creeme que note la diferencia mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook