Foro / Maternidad

Marcas

Última respuesta: 29 de octubre de 2006 a las 23:36
E
emilia_6131909
25/10/06 a las 13:16

voy a ser mami en diciembre, me podeis recomendar que marcas os han ido bien de los siguientes productor:
calienta biberones
humificador
termometro
cremas de culete, gel y crema hidratante
colonia
cremas para la cara, cabecita, granos, ezemas...
termometro baño
cepillo y peine
tijeras rdondeadas
esponja natural
aspirador nasal
chupete
biberones, el esterilizador es util?
cremas que se deben usar para nosotras
son utiles las bragas desechables? donde se compran?
graciassssss

Ver también

A
ayten_5748074
25/10/06 a las 13:58

Yo uso
calienta biberones: No utilizo me aconsejaron que le diera el bibi a temperatura ambiente y me va genial.

humificador: No tengo, por ahora
termometro: El clasico de toda la vida porque hay que meterlo por el culete. Ademas los otros se estropean mucho.

cremas de culete: NUTRACEL gel: MUSTELA y crema hidratante: MUSTELA aunque apenas la usamos
colonia: No me gusta ponerle mucha colonia. Nenuco o Deliplus huelen igual

cremas para la cara, cabecita, granos, ezemas...LA que me recomienda el pediatra o farmaceutica si se da el caso, por ahora nada (Tiene 3m)
termometro baño;El que te regalan en la clinica
cepillo y peine: La mia lo tiene tan largo que uso uno normal, pequeñito. Los demas no le peinaban
tijeras rdondeadas: Si las compre en carrefour
esponja natural: Si "
aspirador nasal: Si en la farmacia
chupete: Nuk tetina anatomica y tiene 2 para dormir sin asa. La farmaceutica me dijo que siempre usara la talla 0. Son preciosos
biberones AVENT, de 2 agujeritos el esterilizador es util?SI MUCHISISIMO AVENT puedes esterelizar 6 biberones que con los discos selladores duran 24 h esteriles. Genial y comodisimo
cremas que se deben usar para nosotras: Cualquiera la casa mustela las tiene muy buenas y cualquiera vientre plano
son utiles las bragas desechables?Nunca las he utilizado donde se compran?

O
oihana_5429039
25/10/06 a las 14:02

Mira, voy
calienta biberones=no lo utilice
humificador= de prenatal
termometro=uno digital de la faramcia
cremas de culete, gel y crema hidratante=maas sebamed y mustela
colonia= no utiliza
cremas para la cara, cabecita, granos, ezemas...=para el culo eryplast y cuando lo tiene muy mal, mytosil, para la cara nutraisdin, para el cuerpo, yctiane y nivea de la caja azul
termometro baño= uno de prenatal
cepillo y peine=de benetton
tijeras rdondeadas= las de nuk
esponja natural=cualquiera que sea natural, lo mejor la mano
aspirador nasal=narihnel
chupete=suavinex
biberones, el esterilizador es util?=yo en la olla lo hacia
cremas que se deben usar para nosotras=alguan reafirmanete, y alguna para hidratar el pecho
son utiles las bragas desechables?= si mucho en prenatal

O
odeta_8692070
25/10/06 a las 14:02

Hola!!!!!
Te cuento lo que a mi me ha gustado más, pero seguro que hay alguien con otra opinión.

Hay cosas que no uso como el humidificador y el calientabiberones, y otras que yo creo que dan mas o menos igual, como el cepillo y las tijeras, que las que tengan en la farmecia te valen.

Bueno pues la crema hidratante el gel y la crema del culete me gustan las de sebamed, además ahora han sacado una nueva gama que me dijeron en la farmacia que era especial para recién nacidos, yo he usado la normal y me ha ido bien.
Cuando tiene el culito irritado uso Stelactiv de mustela que va muy bien.

Aspirador nasal el de narinel, que aspiras tú, hay otros que son de pera que no se controlan tanto.

El esterilizador depende de tu pediatra, unos dicen que si que hay que esterilizar, otros que no..., yo lo he usado para los biberones hasta el año.

Chupete yo empecé a usar de Suavinex, porque eran los que venían de regalo en los pack estos que te dan en las clínicas, pero como prefería su dedo, no tengo mucho idea.

Yo si que utilicé bragas desechables para la clínica, las compré en Mothercare, pero supongo que también las venderán en farmacias.

Bueno espero haber sido útil. Que te vaya todo bien. Y diciembe está a la vuelta de la esquina, así que en nada tendrás a tu nen@.

Besos

E
emilia_6131909
25/10/06 a las 22:55

Up
alguien mas opina?

A
an0N_553100299z
25/10/06 a las 23:02

Te cuento
Calienta bibes tengo el de bebé confort.
Humidificador tengo de chicco.
termómetro compré uno de esos de oído y frente y es una caca, lo uso para ver la temperatura de la habitación. El que uso es uno de los digitales, el mercurio me da miedo que se le rompa puesto y se intoxique.
Cremas sin duda las de Leti AT4 para cuerpo y cara y para los granitos de la cara por las babas la Leti balm peribucal.
Colonia uso poco pero tengo de Jonsons.
Cepillo y peine de cualquier marca creo yo, yo lo compré en IF.
Tijeras de Schlecker
Esponja natural me la consigue mi madre en el trabajo.
Aspirador nasal Narhinel.
Chupete solo quiere los de Carrefour y tiene una colección enterita de mil marcas, vamos, que hemos gastado a lo tonto.
El esterilizador tengo de Avent y es lo que más uso con diferencia, está genial.
Para tí mucha mucha hidratante pero no te agobies con el tema de las cremas.
Si no te dan las bragas desechables en hospital comprate alguna las hay en farmacias pero creo que en algún super mercado también. Si no bragas de algodón que puedas lavar a menudo y sequen rápido.
Si necesitas más consejos no dudes en preguntar.
Besos

Arancha y Sergio

R
rosana_7173441
25/10/06 a las 23:35

Hola, ahí va...
calienta biberones = bebedue
humificador = no tengo
termometro = normal de farmacia
cremas de culete = eryplast (ACONSEJADO POR PEDIATRA) MYTOSIL TAMBIEN ES BUENA,
gel y crema hidratante = Mustela (PARA MI PRMERA HIJA QUE TENIA LA PIEL MUY SENSIBLE Y LE SALIERON MUCHOS GRANOS TUVE QUE UTILIZAR AVENAMIT DE JABON
colonia = Mustela
cremas para la cara, cabecita, granos, ezemas...
termometro baño = Carrefour
cepillo y peine = Chicco
tijeras rdondeadas = Hacendado
esponja natural = Chicco (pero no la uso)
aspirador nasal = el que me dieron en la famacia
chupete = he probado un montón se queda con nuck
biberones, = AVENT
el esterilizador es util? PARA MI NO MUCHO
cremas que se deben usar para nosotras
son utiles las bragas desechables? MUCHO PARA LOS PRIMEROS DIAS donde se compran? TIENDA ESPECIALIZADAS PUERICULTURA, CARREFOUR, FARMACIA...

uN SALUDO

CARMEN

Q
queen_8759878
28/10/06 a las 19:00

Te cuento
Primero enhorabuena por tu bebe.
-calienta biberones: yo tngo el de chicco y me parece un timo, tarda una eternidad en calentarlo todo...no se como funcionaran otras marcas.
-humificador: no utilice.
-termometro: yo tngo uno de braun para el oido y la verdad esq me va bien porq al niño no le molesta nada.
-cremas: para el culete te recomiendo sebamed, no es muy cara y funciona muy bien, el gel q uso yo es "jabon de aceite con omegas 3 y 6" de babe( en farmacias) es cara, y para el cuerpo la crema q uso es la de eucerin q es de las mejores q hay.
-colonia: la de nenuco de sirmpre es la mejor.
-cremas: para la cara la misma del cuerpo, el champu q uso es de babe para la costra lactea, y para los ezemas he seguido usando sebamed y me fue como la seda.
-termometro baño: me lo regalaron en el hospital.
-cepillo y peine: los q tngo son de la marca tuc tuc, pero en cualkier tienda para bebes hay,procupa q elcepillo sea suave y q las puas del peine sean redondas, pera q no le hagan daño.
-tijeras redondeadas: mientras sean redondeadas da igual de q marca sean, las mias son de suavinex( en farmacia)
-esponja natural: la mia es de saro, me costo 5 euros pero me duro un mes y medio sin romperse.
-aspirador nasal: yo tngo una pera de chcco aunq hay gente q no esta a favor de las peras.
-chupete: te recomiendo q el cupete y las tetinas del biberon sean de la marca nuk, es la unica q no les deforma la boca.de verdad, hazme caso, es la mejor.
-esterilizador: yo uso uno de microondas q esteriliza al vapor, es mucho mejor q los esterilizadores en frio ya q estos son productos quimicos y evitan q el sistema inmunologico del niño se desarrolle con naturalidad.
-cremas para ti: en lugar de cremas usa aceite de almendras, me lo recomendo el dermatologo y me fue muy bien, sirve como antiestrias y para las grietas del pezon.
-braguitas desechables: me parece tirar el dinero, lleba unas tuyas con las q estes comoda, a mi con las compresas del hospital no tienes porq manxarte. de todas formas se q las hay en prenatal y en chicco.si tienes suerte igual te las dan en el hospital, pero es algo dificil.
Te deseo muxa suerte y espero q disfrutes muxo con tu bebe. un bso.

Q
queen_8759878
28/10/06 a las 19:06

"ups, se me olvido..."
el aceite de almendras q utilice yo como antientrias y para el pezon ahora la uso para el bebe, le exo un xorrito en el agua del baño y le hidrata muxo la piel.

C
catia_6425247
29/10/06 a las 23:36

Aki va
Pues mira:

Humificador compre uno de chicco y lo he usado tres o cuatro veces contadas la verdad.

Calientabiberones: Me regalaron uno de Jane y no lo use nada de nada porque yo lo hacia todo con el microondas la verdad que era mas rapidito.

Termometro: Me compre el de inflarrojos de chicco me ha ido siempre fenomenal aunque hace poco mi hijo lo tiro y se lo cargo y he tenido que comprar otro sencillito digital de los de siempre.

Las cremas para mi niño siempre he usado de marca mustela geles cremas hidratantes y todo porque a parte de oler estupendamente a mi hijo siempre le han ido muy bien y para el culito le hecho siempre weleda que hace milagros jeje.

de Termometro para el baño uso uno de bebe confort que me regalaron y lo use nada mas que los primeros meses ahora ya no uso nada.

De cepillos y peines uso la marca Nuky que a mi niño le encanta el cepillito los compre super baratitos.

Las tijeras las compre y si te soy sincera creo que ni tienen marca pero eso si me han salido buenisimas por que mira que llevan trastazos!!

Esponja natural: Uso una de suavinex la he ido renovando siempre porque desde el primer dia fue la que me gusto.

Aspirador nasal: Tengo uno de la marca Beaba que es electrico y me ha salido muy bueno lo tengo desde que mi niño nacio y le encanta que le aspire los moquitos jaja

Chupetes: Mi hijo es un vicioso de los chupetes es su mayor pasion y no los suelta y para la de tres ademas siempre tiene que llevar dos, imaginate lo que he gastado en chupetes desde que nacio, al principio usaba los de chico y para dormir los de caucho enteros pero no se porque razon mi niño dejo de quererlos y le empezamos a comprar de marca suavinex, los de todo de goma y los normalitos para por el dia.

Biberones: siempre he usado biberones de avent y bebeconfort aparte de los clasicos de chicco con asas para que el los coja.

El esterilizador si que es util, a mi hijo se lo esterilizaba todo desde que nacio hasta los 6 meses y lo compre universal.

Y en cuanto a las cremas siempre use para las estrias cremas de farmacia y ahora no recuerdo marcas creo que eran de bionica y eucerin o algo parecido. Las braguitas desechables no las use..
Espero haberte ayudado. Besos.

Diana=ELIOS 13m

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir