Te cuento
Primero enhorabuena por tu bebe.
-calienta biberones: yo tngo el de chicco y me parece un timo, tarda una eternidad en calentarlo todo...no se como funcionaran otras marcas.
-humificador: no utilice.
-termometro: yo tngo uno de braun para el oido y la verdad esq me va bien porq al niño no le molesta nada.
-cremas: para el culete te recomiendo sebamed, no es muy cara y funciona muy bien, el gel q uso yo es "jabon de aceite con omegas 3 y 6" de babe( en farmacias) es cara, y para el cuerpo la crema q uso es la de eucerin q es de las mejores q hay.
-colonia: la de nenuco de sirmpre es la mejor.
-cremas: para la cara la misma del cuerpo, el champu q uso es de babe para la costra lactea, y para los ezemas he seguido usando sebamed y me fue como la seda.
-termometro baño: me lo regalaron en el hospital.
-cepillo y peine: los q tngo son de la marca tuc tuc, pero en cualkier tienda para bebes hay,procupa q elcepillo sea suave y q las puas del peine sean redondas, pera q no le hagan daño.
-tijeras redondeadas: mientras sean redondeadas da igual de q marca sean, las mias son de suavinex( en farmacia)
-esponja natural: la mia es de saro, me costo 5 euros pero me duro un mes y medio sin romperse.
-aspirador nasal: yo tngo una pera de chcco aunq hay gente q no esta a favor de las peras.
-chupete: te recomiendo q el cupete y las tetinas del biberon sean de la marca nuk, es la unica q no les deforma la boca.de verdad, hazme caso, es la mejor.
-esterilizador: yo uso uno de microondas q esteriliza al vapor, es mucho mejor q los esterilizadores en frio ya q estos son productos quimicos y evitan q el sistema inmunologico del niño se desarrolle con naturalidad.
-cremas para ti: en lugar de cremas usa aceite de almendras, me lo recomendo el dermatologo y me fue muy bien, sirve como antiestrias y para las grietas del pezon.
-braguitas desechables: me parece tirar el dinero, lleba unas tuyas con las q estes comoda, a mi con las compresas del hospital no tienes porq manxarte. de todas formas se q las hay en prenatal y en chicco.si tienes suerte igual te las dan en el hospital, pero es algo dificil.
Te deseo muxa suerte y espero q disfrutes muxo con tu bebe. un bso.