Foro / Maternidad

marcha atras

Última respuesta: 28 de agosto de 2017 a las 23:49
N
narai_5532808
28/8/17 a las :33

buenas queria comentar un asunto haber si alguien me lo puede aclara resulta que llevo un mes ultilizando la marcha atras el mes pasado me vino pero con retraso y estoy en mi ul!@#*! dia de regla y he mantenido relaciones sin protecion( marcha atras) mi pregunta es mientras lo hacemos antes de eyacular fuera el se  para varias veces dentro de mi sin eyacular dentro  podria haber embarazo aunque este en el ul!@#*! dia de mi periodo un saludo gracias de antemano 

Ver también

M
morgan_8605691
28/8/17 a las 2:47
En respuesta a narai_5532808

buenas queria comentar un asunto haber si alguien me lo puede aclara resulta que llevo un mes ultilizando la marcha atras el mes pasado me vino pero con retraso y estoy en mi ul!@#*! dia de regla y he mantenido relaciones sin protecion( marcha atras) mi pregunta es mientras lo hacemos antes de eyacular fuera el se  para varias veces dentro de mi sin eyacular dentro  podria haber embarazo aunque este en el ul!@#*! dia de mi periodo un saludo gracias de antemano 

el trio que se toma tan mal que preguntes eso no les hagas ni caso jajaja, si estas en el ultimo dia d tu regla es poco probable q te hayas quedado embarazada pero igualmente existe el riesgo, asi q dentro d 20 dias hazte un test de embarazo🙂

M
morgan_8605691
28/8/17 a las 2:56

En el ultimo dia de tu regla? cuanta fertilidad

M
morgan_8605691
28/8/17 a las 3:09

hay algunas que no les hace falta cndon para prevenir embarazos como a mi

N
narai_5532808
28/8/17 a las 18:15

yo solo he preguntado para tener vuestra opinion no para que os peleis entre todas solo queria pedir consejo yo se los riesgo que hay pero tengo mi pareja estable mi casa asin que ETS no voy a coger esta claro somos muy fieles solo queria pedir consejo muchas gracias por vuestras respuesta y yo acepto todo tipo de criticas pero tambien hay que tener respeto 

N
narai_5532808
28/8/17 a las 18:37

yo no me  ofendo yo acepto todas las criticas y respuesta solo he abierto este foro para preguntar solamente por si me podriais aconsejar y responder solo eso 

N
narai_5532808
28/8/17 a las 18:54

muchas gracias por vuestros comentarios 

N
narai_5532808
28/8/17 a las 22:25

no pasa nada he pensado que iva dirgido a mi  solo pidía  consejo 

M
miguita83
28/8/17 a las 23:49

Fantástica respuesta!!!!! Por mi parte nada más que añadir, mas alto y claro no se puede decir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook