En respuesta a essa_8509822
Cuidao con la marcha atrás!
Hola guapa, yo estoy embarazada de 12 semanas x culpa d la marcha atrás!!!! He estado años haciéndolo y nunca me había quedado, de hecho siempre pensé q tenia algún problema en quedarme. Tmb hacia un poco la cuenta de la vieja con mi marido! Es decir, calculaba mas o menos cuando podíamos hacerlo hasta el final y cuando marcha atrás... Uuuuuummmm algún calculo fallo! Pero bueno q estamos muy contentos y mira tampoco pasa nada, se me adelanto el proyecto casi un año! Ademas me case el 15 d octubre 11, x lo q te imaginaras el cachondeito xq casi casi fue en la luna de miel!! Jejeje un saludo!!!
Gracias por contarme tu experiencia...
nosotros tenemos ya un peque de 5 años(si te soy cincera cuando me quede de mi peque tampoco lo estaba buscando, tambien practicabamos de vez en cuando la marcha atras y solo una vez lo hicimos del todo sin medios pero fue justo al terminar de la regla, asi q...) la verdad q a mi si q me apetece darle un hermanit@, mi marido es el q se lo piensa mas la verdad, pero bueno, antes lo haciamos tomando medios y ahora pues mira la "marcha atras", asi poco a poco pues... jajaj de todas formas él no se termina de decidir del todo si ir a por el segundo o no, pero dice q si viene pues vino , asi q ... bss y q tengas un buen embarazo, q todo salga genial